• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro terminado

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy jodidamente emocionado, disculpen la groseria, pero es que en realidad estoy emocionado de haber hayado una pagina donde publicar de esta forma mi proyecto.
Veran, a principios de semestre nos encargaron realizar un libro corto, sobre un tema libre, elegi la relojeria, la breve historia de Rolex, Omega y Seiko, pedi ayuda en el foro, y de hecho utilize mucha informacion obtenida de esta enciclopedia relojera que es nuestro foro :ok:: asi como algunas fotografias de este foro, espero no haya problema si llegan a identificar una fotografia suya en el libro.
Este fue el proyecto que me valio una alta calificacion, espero lo disfruten.

(Algunos datos no pude confirmarlos, asi que si alguien haya alguna incoherencia que me lo haga saber por favor)


Link

Actualizo: Link de descarga del PDF desde Badongo, Megaupload esta fallandome,
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy buen trabajo compañero, además de 3 grandes marcas, un saludo.
 
Tiene muy buen aspecto, con tu permiso me lo voy a descargar para echarle un buen vistazo.
Gracias por la aportación...y si te decides ¡ a por uno de Panerai !:clap:
 
y además salimos en el prologo. :D:D:D Felicidades, buen trabajo:ok:::ok::
 
Bien amigo. Ahora mismo me pongo con el.
 
Tiene muy buen aspecto, con tu permiso me lo voy a descargar para echarle un buen vistazo.
Gracias por la aportación...y si te decides ¡ a por uno de Panerai !:clap:
Como lo puedes descargar? estoy intentandolo pero no veo el download por ninguna parte...
 
:clap::clap:Saludos Jaziel, felicidades por tan elaborado trabajo,creo que nadien se sentira agraviado por ver una de sus fotografias en tu libro al contrario creo que le gustara,tambien decir que gente como tú hace grande ha este foro,gracias por mostrarlo.:ok::
 
Pues está muy bien para empezar en este mundillo. Enhorabuena por tu esfuerzo.
un saludo.
 
Enhorabuena compañero,buen y cuidadoso trabajo
 
  • #10
¡Enhorabuena! por tu trabajo, además elegiste 3 marcas de relojes que creo son bastente representativas y que todo tipo de público conoce.
 
  • #11
Vaya currada que te has dado. Excelente trabajo :clap: Espero que te den un Cum Laude... o dos. :ok::
 
  • #12
Buen trabajo amigo, gracias por compartirlo y enhorabuena por la alta calificación. Saludos.
 
  • #13
El aspecto es muy bueno. El contenido es muy adecuado para alguien que quiera tener una impresión general sobre esas marcas.

Buen trabajo y gracias por dejarnos el enlace.
 
  • #14
Muy bueno compañero. Gran trabajo y sobercia presentación. Enhorabuena.
 
  • #15
Felicidades!! Esta muy bien, muy didáctico para los que somos nuevos en esto.
 
  • #16
... y libro leído... Enhorabuena Jaziel, un libro estupendo, ámeno de leer y con fotos muy bien seleccionadas. Estupendo trabajo de montaje, también...
 
  • #19
Me ha gustado mucho tu trabajo, compañero :clap:
 
  • #21
Un trabajo estupendo, gracias por compartirlo y enhorabuena. Un saludo!
 
  • #22
Fenomenal trabajo, he visto algún pequeño fallo pero me ha gustado mucho la elección de fotos y la maquetación, gracias por compartirlo :ok::
 
  • #23
Francamente bueno. Un 10 para tí
 
  • #24
Este foro es una mina, yo utilicé muchas cosas de aquí para una presentación sobre un caso de "estrategias emergentes" usando de ejemplo Panerai, un éxito.

Voy a echarle un ojo a tu libro que tiene buena pinta.

Un saludo:ok::
 
  • #25
Estoy jodidamente emocionado, disculpen la groseria, pero es que en realidad estoy emocionado de haber hayado una pagina donde publicar de esta forma mi proyecto.
Veran, a principios de semestre nos encargaron realizar un libro corto, sobre un tema libre, elegi la relojeria, la breve historia de Rolex, Omega y Seiko, pedi ayuda en el foro, y de hecho utilize mucha informacion obtenida de esta enciclopedia relojera que es nuestro foro :ok:: asi como algunas fotografias de este foro, espero no haya problema si llegan a identificar una fotografia suya en el libro.
Este fue el proyecto que me valio una alta calificacion, espero lo disfruten.

(Algunos datos no pude confirmarlos, asi que si alguien haya alguna incoherencia que me lo haga saber por favor)

Link

Felicidades por tu trabajo, tal vez podrías corregir algún error ortográfico pero por lo demás un 10:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie