Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Libro de A. Lange & Söhne - Foro General

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Libro de A. Lange & Söhne

Me acaba de llegar el catálogo de A. Lange & Söhne que solicité hace unos meses en su página. "Tradicionalmente en Vanguardia" se titula, ya que pedí la versión en castellano.

¡Qué maravilla! Historia de la dinastía Lange, preciosas imágenes de su colección, un desplegable con el despiece completo del Datograph, explicaciones técnicas sobre cómo funcionan sus maravillosas complicaciones, un listado con las tarifas... encuadernado exquisitamente todo ello.

Ya sé que el libro se lo envían a todo el que lo solicita, pero esto no quita que los señores de A. Lange & Söhne me hayan hecho sentir muy especial al enviarme esta maravilla en papel, pese a que lo más probable es que nunca pueda hacerme con alguna de sus obras de arte.

Lo leeré con calma y lo conservaré con cariño, porque la verdad es que lo merece.

Y quería compartir este sentimiento con vosotros, ya que gracias al Foro es cómo descubrí esta gran firma.

Que tengáis buena tarde.

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lo pedí hace tres meses más o menos. Cuando menos te lo esperes lo tendrás en tu casa.

Un saludo.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Juraría que a mi me tardo menos. Lo que si esta claro es que es espectacular, no he visto catálogo mejor. El de Zenith tambien es un libraco con una fotografia alucinante.
    Ayer por cierto recibi el de Dornbluth, es muy curioso pues se compone de postales, la primera de ellas manuscrita por "los colegas de D. Dornbluth & Sohn"

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, gracias por hacernos partícipes de tu alegría. Yo pedí hace algunos años un catálogo de esta, una de mis favoritas. La verdad es que quedé muy sorprendido por la calidad del catálogo, sus fotos, y papel. Además una carta adjunta agradeciéndo la atención que había tenido hacia ellos. Un lujazo de catálogo. Lo conservo como oro en paño.

A los pocos días me enviaron un lange de regalo.........

Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lange... me puede dar un tabardillo al ver el catalogo.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por F91W Ver mensaje
    Me acaba de llegar el catálogo de A. Lange & Söhne que solicité hace unos meses en su página. "Tradicionalmente en Vanguardia" se titula, ya que pedí la versión en castellano.

¡Qué maravilla! Historia de la dinastía Lange, preciosas imágenes de su colección, un desplegable con el despiece completo del Datograph, explicaciones técnicas sobre cómo funcionan sus maravillosas complicaciones, un listado con las tarifas... encuadernado exquisitamente todo ello.

Ya sé que el libro se lo envían a todo el que lo solicita, pero esto no quita que los señores de A. Lange & Söhne me hayan hecho sentir muy especial al enviarme esta maravilla en papel, pese a que lo más probable es que nunca pueda hacerme con alguna de sus obras de arte.

Lo leeré con calma y lo conservaré con cariño, porque la verdad es que lo merece.

Y quería compartir este sentimiento con vosotros, ya que gracias al Foro es cómo descubrí esta gran firma.

Que tengáis buena tarde.

Te comprendo perfectamente, suelo pedir catalogos a practicamente todas las marcas que dan esa opcion en su web y el de Lange es el unico que esta en mi mesita de noche . . . que maravilla de catalogo y los relojes

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

El LIBRO de JLC también es una maravilla. Muy lujoso y unas 300 paginas con fotografías excelentes.

Vins está desconectado Héroe posteador

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me uno a los emocionados con el Libro/Catálogo

A mí me llegó el viernes de la semana pasada (alguien lo preguntaba), pero no pude recogerlo hasta este miércoles. Es una preciosidad, para ir leyendo poco a poco.