• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro de instrucciones Bulova.

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace poco compre un Bulova Lunar Pilot,el caso es que parece ser que en las primeras ediciones el reloj llevaba en la caja la tarjeta de garantia,la tarjeta de autenticidad Bulova,el libro de instrucciones y un pequeño libro que hace referencia a la historia del reloj y el alunizaje del Apollo XV, en la caja de mi reloj cuando lo recibi solo llevaba la tarjeta de autenticidad Bulova y la tarjeta de garantia, el tema es que gracias a un compañero del foro me consiguio en un perfecto pdf el pequeño libro del que os hablo y que pude en una imprenta pasarlo a papel,pero me sigue haciendo falta el libro de instrucciones que acompañaba al reloj en las primeras ediciones,puede parecer una tonteria pero me gustaria mucho conseguirlo,me puse en contacto con Bulova America y me informaron del tema,pero no pudieron ayudarme,el caso es que si alguien sabe donde puedo hacerme con el libro de instrucciones o en su caso los dos documentos originales (libro e instrucciones) le estaria muy agradecido, un saludo a todos.
 
Tienes ya un hilo abierto solicitando ayuda para tu Bulova Lunar, no necesitas abrir otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie