• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un libro de 500 y un reloj de 50

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Estaba está tarde un poco aburrido y me he puesto ha hacer unas fotos con el móvil.
He juntado un reloj y un libro separados por 450 años.
El reloj es el último que ha entrado. Un reloj de los 50 completamente original con calibre Landeron 502.
El libro, un ejemplar del siglo XVI de «las guerras judaicas» de Flavio Josefo. No se si combinan, pero por ahí me ha dado.
Dos abuelos acompañados.
Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Curioso contraste. Hoy en día es difícil de ver algo así.
 
Te alabo los dos gustos y supongo aficiones, el relojero y el bibliófilo.
 
Gustos relojeros y literarios aparte, enhorabuena por los dos, sin duda dos piezas muy especiales (cada uno en su parcela) e impresionantes, aunque tengo que decir que lo del libro de 500 años me ha dejado muy sorprendido, enhorabuena otra vez.
Un saludo.
 
Enhorabuena por los dos tesoros a disfrutarlos
 
Dos ejemplares dignos de ver, el reloj una pasado el libro impresionante. Felicidades.
 
Buena combinación, ese Landeron debe ser una maravilla de ver.
 
Enhorabuena por los dos tesoros.
 
  • #10
Me quedo con las ganas de ver el libro abierto
 
  • #11
Me quedo con las ganas de ver el libro abierto

Desgraciadamente no está en el mejor de los estados y le falta la primera hoja.

Te enseño el principio del capítulo 3 acompañado de un abuelo de 60 años. Como ves está en castellano antiguo y no en latín como cabría esperar.

Saludos.
gana2ydu.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Abuelos hermanados en RE. Y el reloj, precioso. saludos
 
  • #13
Excelentes fotos compañero y menuda reliquia de libro. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #14
Antiguos de distinta época, genial, y la calidad de las fotos aún mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie