Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: El libro "1001 Relojes de Pulsera" - Foro General

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo hace algun tiempo y esta bastante bien. ahora por ese precio, una buena oportunidad para regalar a los colegas.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo ya lo tengo, pero es ¡UN CHOLLO!, el que no lo tenga que compre uno y si ya lo tienes, para un regalito o detalle esta muy bien.

Gracias por el aviso

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gayme Ver mensaje
    Ahora mismo voy a por el...
    Y pensar q ayer tiré el catálogo del alcampo y no llegué a ver semejante ofertaza
    Al final llegué al alcampo y vi el libro, pero dp vi otro q se titula "Atlas ilustrado de los relojes de pulsera" de la editorial susaeta q aparte de tener unos acabados mejores me gustó bastante más la distribución interior y el diseño del mismo, así q al final me quedé con el q os digo.
    P.D . de precio no e stan chollo pero tampoco es malo : 14,95€ , q si se paga al peso sal emás o menos como el otro, y aq éste tiene más páginas y de mayor grosor las mismas

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me lo regalaron, así que me salió aún mejor

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno pero la portada del mio no es igual, el mio es "1001 Relojes de pulsera" de Martin Haussermann.

lo mismo es una edicion especial para Alcampo( superrebajada)

El contenido correcto muchas fotos y explicaciones, pero le echo a faltar mas graficos y fotos de los mecanismos ..

Mezcla de muchas esplicaciones tenicas con solo fotos de relojes .

solo vale para ver fotillos de relojes, aunque por ese precio.

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo compre hace un año porque me lo recomendaron varios compañeros del foro y la verdad que, para no tener ni ideal, como era y es mi caso, el libro me parece que esta fenomenal.
    El precio es un chollo asi que los que no lo tengan te agradeceran mucho el aviso porque creo que merece la pena.
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

Predeterminado

yo lo tengo desde hace 2 o 3 años y me costo 12 euros , por 4 es un chollazo y como libro esta muy pero que muy bien, compratelo sin dudarlo.

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenertron Ver mensaje
    Para los que le interese, hoy e visto en la publicidad de un centro comercial una oferta de dicho libro, y a mi me ha sobrado tiempo para ir a hacerme con uno al módico precio de 4,70€.

Aún no lo he leido pero por las fotos y por su precio, seguro merece la pena .

Así que los que tengais un Alcampo al lado de casa ya sabeis. Su catálogo está aquí http://www.alcampo.es/WebPortal/Alca..._Santa.content (Pag 24).

Os dejo una foto de portada con el relojito, para que no sea tan Offtopic.

Gracias compañero,

El sábado por la tarde tras leer tu mensaje me pase por el Alcampo y me lleve uno. La verdad es que por este precio esta muy muy bien.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123