Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Liado con Omega - Foro General

pezicola está desconectado Novat@

Shok Liado con Omega

Vamos por partes.
    Sigo dandole vueltas al reloj que quiero comprarme ya que cuando me decido por algun modelo siempre hay algo que no me convence .
    Estoy casi decidido por un omega seamaster pero quiero que me aclareis algunas cosas:
    Me gusta el 2220.80.00 pero no puedo con el armis que lleva.
    Me gusta el 2254.50.00 pero me gusta mas en azul y este es el armis que no quiero.
    Tambien creo que hay diferencias entre los dos modelos. El azul lleva el nuevo escape co-axial y el negro es el modelo antiguo. ¿Voy bien?.
    La primera pregunta sería, ¿ Nadie me vendería el azul con el armis del 2254.50.00 ?
    Y comprando el 2920.80.91 (el azul con correa cuero) y aparte un armis del 2254, ¿me saldría muy caro?.
    A todo esto, ¿Cúales son los precios de los tres modelos?
    Se aceptan todo tipo de consejos. Gracias a todos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si estas algo liado. Vamos a ver si te gusta el azul (james bond) compralo todavia debe haber stock suficiente del modelo no-coaxial, sobre todo es bastante mas barato y si te hacen descuento... Yo no he visto este modelo en relojerias sin el armis, compralo tal cual (el armis suelto es muy caro) y luego buscas una correa de caucho. Es mi consejo para deshacer el "lio".

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, yo creo que por ahi van los tiros. El armis suelto, si algun dia te apetece, te costara una pasta.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay un azul similar al 2254.50.00, que es el 2255.80.00.

pabloi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues si estas algo liado. Vamos a ver si te gusta el azul (james bond) compralo todavia debe haber stock suficiente del modelo no-coaxial, sobre todo es bastante mas barato y si te hacen descuento... Yo no he visto este modelo en relojerias sin el armis, compralo tal cual (el armis suelto es muy caro) y luego buscas una correa de caucho. Es mi consejo para deshacer el "lio".
    Lo de conseguir nuevo el Seamaster "Bond" no coaxial está dificilillo... Yo lo intenté hace hoy justamente 2 meses y ya por esas fechas fue imposible. Me lo intentaron pedir a Suiza porque en la relojeria no tenían ninguno, y Omega dijo que ya no se servía, que sólo enviaban el coaxial. Ante esto, la relojeria lo intento conseguir a través de otras relojerias, y tampoco hubo forma.

Así que pezicola, si ves alguna posibilidad de conseguir el Seamaster no coaxial yo lo compraría de cabeza, porque el ahorro es considerable...

Saludos

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo sin embargo no compré el SMP hace unos meses porque lo quería co-axial.. Ahora me estoy planteando la compra de un SMP (2.340€) o un PO (2.650€). Ya se que la subida de 600€ es una bestialidad, pero hoy día no me plantearía comprarme un Omega que no sea Co-ax. S2

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues es curioso, pero muy cerquita de vigo, en la querida portugal de paulo, hace menos de un mes vi un seamaster pro de los antiguos....... y el precio era de 1470 euros , no quise preguntar por descuentos, pero seguro que algo se podria rebajar....... me llamo la atencion que estuviera mas barato que en españa............. eso si..... el coaxial todavia no lo tenian..... pero lo estaban esperando.......un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

pezicola está desconectado Novat@

Predeterminado

También pienso que debo comprarmelo co-axial pero sigo con dudas.
    El negro 2254.50.00 no lo hacen con el nuevo escape?
    si compro el azul con la correa de cuero, imagino que habrá diferencia de precio respecto al modelo 2220.80.00 y así poder comprar suelto el armis del negro. Saludos

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pezicola, el negro según creo (y que me corrijan si me equivoco) es el único que todavía no monta el coaxial, así que en teoría es más fácil de encontrar que el azul. Sobre lo de comprar el armis aparte no te lo aconsejo pues te resultará muy caro comparlo por separado.Lo más económico siempre será comprar de primeras con armis y pagar después la correa como accesorio.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay DOS Seamaster azules: uno Bond (que ahora tiene coaxial y hay apenas en azul, con agujas esqueleticas y un armis diferente) y otro con agujas "sword" azul (con bizel color plata, también en negro, y con armis tipo Speedy).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo