• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LG Watch W7

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que por 450 pavos me compro un mecánico de 2 zarpa, y me olvido de enchufarlo a cargar cada dos días.

YO, claro está.
 
Que por 450 pavos me compro un mecánico de 2 zarpa, y me olvido de enchufarlo a cargar cada dos días.

YO, claro está.

No es para mi, ni ese ni ningún otro smartwatch. Prefiero llevar reloj y consultar el móvil cuando lo necesite.
 
Como diseño no esta mal pero prefiero un mecánico.
 
No me gusta la marca ni el reloj, existen otras versiones de híbridos más interesantes en el mercado, gracias por presentar.
 
Siempre he pensado que un buen whisky hay que tomarlo solo y no mezclado con coca cola. En todo caso la Coca cola me la tomaré con hielo pero sin whisky. Se me entiende la comparación verdad? Por otro lado la marca y el diseño "don't like".
 
Bueno, para el que busque un reloj así no tiene mala pinta.
 
Me da que para mi tampoco es, pero seguro se venderá como xurros, este tipo de relojes tienen mucho mercado!!
 
Pues a mi me parece un diseño bastante acertado siendo lo que es; un smartwatch. Se aleja de los diseños Apple y está mas a caballo entre los mecánicos y los digitales. Es cierto que el precio a mas de uno le va a hacer pensar que mejor uno 'de toda la vida', pero esto está diseñado para un mercado tecnológico y me da a mi que la mayoría de los que estamos aquí nos alejamos del target de venta.

No me importaría trastearlo... aunque sus 44,5mm me echan atrás.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie