• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyenda viva del foro

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Es la segunda vez que escribo este hilo, pues por torpeza no lo lance solo lo previsualice.

Cuando recale en este foro allá por el 2008 llegaba a su fin el proyecto del Legendario, lógicamente no pude acceder a dicho reloj pues no pude inscribirme a tiempo, así que me aposte y en cuanto tuve una oportunidad me cobre la pieza, jamas me he arrepentido.

El reloj es grande, contundente con un calibre vistoso, concretamente un Unitas 6497 con sus joyas en azul y rojo. La esfera es clara y diáfana con una sub esfera a la izquierda para marcar los segundos, los números con un color muy bonito y una grafía de vía de tren circular por la que transcurre la aguja minutera y que le da su personalidad, cristal zafiro y una corona firmada por el constructor. El reloj lo produjo la casa Alemana Steinhart, pero el corazón lo pusieron un montón de Compañeros que se lo curraron muy duro. ¡Muchas gracias!



IMG_0888.jpg



IMG_0890.jpg



IMG_0891.jpg



IMG_0892.jpg



IMG_0895.jpg



IMG_0898.jpg



IMG_0900.jpg



El cogerlo siempre me trae buenos recuerdos, espero que a "la vieja guardia" les pase lo mismo, y la nueva guardia que vea como se las gastaban los "pioneros"
 
Qué recuerdos...

Foto del mío ahora mismo

0ac85ede9208279d0306901af582128d.jpg


7a7e0139f537a223c7a2468fd776b465.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
Es precioso y se nota su contundencia sin esfuerzo.

Enhorabuena a todos los poseedores de esta pieza, y muchas gracias por las estupendas fotos :bye:
 
Qué recuerdos...

Foto del mío ahora mismo

0ac85ede9208279d0306901af582128d.jpg


7a7e0139f537a223c7a2468fd776b465.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Me has dado envidia, así que dejo lo que llevaba hoy y me pongo el Legendario
 
Me ha encantado el breve relato, también este precioso reloj. Un estupendo hilo. Mi enhorabuena.
 
Siempre es un gusto ver una unitas 6497, muy bonito, que lo disfruteis todos los afortunados. Gracias por mostrarlo
 
Qué guapo :drool:

Como soy novato, no conocía este proyecto, y me encanta el reloj, además ya tengo un Steinhart y supongo que la calidad será soberbia.

Gracias por enseñarlo.
 
Un reloj bien bonito. La esfera blanca con las agujas azules siempre me han gustado. Y ese calibre manual de ETA es una opcion que me gustaria tener entre mis relojes.
 
  • #10
Pues Imaginate a quienes participamos en su creación.
Fue una gestación legendaria ;-)
No lo venderé nunca
 
Última edición:
  • #11
Pues Imaginate a quienes participamos en su creación.
Fue una gestación legendaria ;-)
No lo venderé nunca

Yo no lo conocía (llevo sólo unos meses en el foro) y tengo que dar la enhorabuena a los que lo diseñaron. Os quedó muy muy guapo:clap:
 
  • #12
Una pieza LEGENDARIA la que tuvisteis la fortuna de crear. La Unitas una asignatura pendiente que tengo. Felicidades por esa preciosidad.
 
  • #13
muy bonito reloj
 
  • #14
Maravillosa iniciativa y resultado :worshippy:
Muchas gracias por "rescatarlo" y mostrárnoslo a los recién llegados (...y así de bien, con tan detalladas fotos) :clap:
 
  • #15
Bonito hilo, no está nada mal este tipo de “recuerdos” para los más nuevos en el foro (como yo) y que por lo menos nos enteremos de cosillas!!
Bonito reloj, no tengo ningún Steinhart pero la verdad es que mucha gente habla bien de ellos.
 
  • #16
Muy bonito, compañero. Me gusta su estética, ya que es agradable y muy legible.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y espero que sigas disfrutando de ese bonita pieza. :ok::
 
  • #17
Un reloj "Legendario" que transmite una belleza, una elegancia y un estilo dificil de igualar, realmente fue un gran proyecto, felicidades a los poseedores de tan magnifica pieza y gracias al compañero por compartirlo y mostrarlo.
 
  • #18
Ese es como digo yo un reloj de “guarda” vaya que si fuera mio no saldria de mis manos.
 
  • #19
Es muy grande.
 
  • #20
Nada como una linda pieza adherida a un bello recuerdo
 
  • #21
Pues Imaginate a quienes participamos en su creación.
Fue una gestación legendaria ;-)
No lo venderé nunca
Que envidia!! Poder participar en el proyecto des de el inicio y formar parte de un proyecto tan singular. Enhorabuena! [emoji4]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #22
Que envidia!! Poder participar en el proyecto des de el inicio y formar parte de un proyecto tan singular. Enhorabuena! [emoji4]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Fueron 8 meses de sugerencias, decisiones, dibujos, ataques de cuernos, y luego de dos meses de incertidumbre, en Navidad lo fuimos recibiendo.
Recuerdo la quedada de 5 foreros en Madrid a ver el prototipo enviado por Steinhart que fuimos degustando, más aún que las tapas de jamón ibérico que nos acompañaban.
Repito no lo venderé jamás.
De hecho ya tiene heredero. Mi sobrino babea con él.
Y sí. Es grande. Grande como el foro y los foreros que lo crearon.
Y bueno... yo no soy pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie