• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una leyenda a vista de hormiga tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno presento un conocido Longines legend diver de manera diferente a vista de macro, espero os guste.
Que sepáis que esta descatalogado, y ahora ya sólo vienen con indices blancos no con este color amarillo-naranja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
no hace falta que te diga que me encanta :ok::

cuidalo bien hasta que pueda adoptarlo :D
 
coñe Javi creía que sólo estabas en el post de la carbonero ja ja ja.
No te preocupes que le cuidaré bien
 
Que chulada de fotos, me gusta mucho la del buzo!:clap:
un saludo
 
Me encanta, hace muy poquito me he pillado el mismo. No sabía que ahora se hace con los índices blancos, me alegro de que el mío entonces sea de los antiguos:
lostimage.jpg
 
Última edición:
coñe Javi creía que sólo estabas en el post de la carbonero ja ja ja.
No te preocupes que le cuidaré bien

ná que ya solo quedan los que la critican, y no me apetece discutir;-)
 
Rebosa calidad por los cuatro costados. Y buenas fotos, además. Una preciosidad
 
Estoy teniendo un "deja-vu"

Espero que te dure un poco más, es muy chulo... por lo menos hasta que Javi pueda adoptarlo:laughing1:
 
Que sepáis que esta descatalogado, y ahora ya sólo vienen con indices blancos no con este color amarillo-naranja

¿Hay alguna foto de ese nuevo que dices con índices blancos? En la página de Longines no viene...::Dbt:: Como llevan 2 años diciendo que el que no tiene fecha estaba descatalogado, ya me parece como lo del cuento del lobo, que nunca acaba de ser verdad....:)

Dejo una foto del mío:

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #10
Gracias por las fotos, son espectaculares !! y qué decir de esta maravilla de reloj, imprescindible sin duda !! ...
 
  • #11
Mutter lo tiene es la misma referencia pero terminada en 2, y se supone que si que están incluso el de los indices blancos descatalogado pero se siguen viendo

lostlink.jpg

lostimage.jpg


¿Hay alguna foto de ese nuevo que dices con índices blancos? En la página de Longines no viene...::Dbt:: Como llevan 2 años diciendo que el que no tiene fecha estaba descatalogado, ya me parece como lo del cuento del lobo, que nunca acaba de ser verdad....:)

Dejo una foto del mío:

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #12
Me encanta, hace muy poquito me he pillado el mismo. No sabía que ahora se hace con los índices blancos, me alegro de que el mío entonces sea de los antiguos:
lostimage.jpg

Idem de lo mismo, ni sabía que lo habían cambiado por índices en blanco, ni que tanto el uno como el otro habían sido descatalogados.

Siendo así, cada día tengo más claro que este reloj va por la vía rápida para volverse todo un clasicazo.
 
  • #13
Preciosas fotos!

El sabado voy de boda y llevare mi Legend, que de los mios creo que es el que mas pega.

Lo de los indices blancos es fijo??

En la foto oficial parecen serlo pero creo que es efecto de la foto, y el color es el crema de siempre.

Yo lo pregunte antes de comprarlo basandome en esa foto y me dijeron que lo habia con o sin fecha pero los numeros e indices eran crema.

Desconozco si esto ha cambiado.

Un saludo!
 
  • #14
bonito de verdad. Me alegro Fede. un saludo
 
  • #15
Mi general me tiene despistado,esto no puede ser,tiene un nene nuevo y yo sin saberlo
Pedazo de fotos so maricón,ya te voy a dar yo a ti pal pelo
 
  • #16
Mi general me tiene despistado,esto no puede ser,tiene un nene nuevo y yo sin saberlo
Pedazo de fotos so maricón,ya te voy a dar yo a ti pal pelo


Esta desatado ultimamente este tio.;-)
 
  • #17
Lo que pasa es que al Federico no se le puede dejar suelto.... Que la lía parda... Otro LD, no puedo contigo Bicho...

Las fotos como siempre, de catalogo..
 
  • #18
Pues eso tengo entendido de hecho la referencia varía si fuera el mismo reloj sería la misma creo yo


Preciosas fotos!

El sabado voy de boda y llevare mi Legend, que de los mios creo que es el que mas pega.

Lo de los indices blancos es fijo??

En la foto oficial parecen serlo pero creo que es efecto de la foto, y el color es el crema de siempre.

Yo lo pregunte antes de comprarlo basandome en esa foto y me dijeron que lo habia con o sin fecha pero los numeros e indices eran crema.

Desconozco si esto ha cambiado.

Un saludo!
 
  • #19
Anda que no!.......menudas fotos Fede!......recibe mi mas sincera enhorabuena por las fotos y por el reloj!
Saludos!

PD: por cierto......y ahora me entero que se ha descatalogado.....cuando acabo de vender el mío!
 
  • #20
bonito reportaje , con relojes de esta calidad es normal que fluya la imaginacion :ok::
 
  • #21
Fede me encanta este reloj, el anaranjado me vuelve loco. Me recuerda a tu amado polaris.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie