Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Ley de Murphy - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy bueno eso de la "máquina de discutir", muy bueno...

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenos dias

Sobre el tema del post. El tal Murphi debería estar colgado por el surco balanoprepucial, como poco

Anécdota de las vacaciones. Me llevé dos relojes, a saber: Un Seamaster 300m y un Locman deportivo para la playita, piscina y tal. Pues bien... "escondo" uno de los dias el Omega entre la ropa de mi contraria.
    Volvemos de la playa, se ducha y... tachan!!!! saca la camiseta que tenía el Omega... como me dí cuenta??? por el ruido a macizo que tiene al caer al suelo.
    Resultado? al muy cabrito se le queda clavada la aguja horaria... después de darle "palanteypatrás" un buen rato se "normaliza" aunque una revisión en breve no se la quita nadie...

En cuanto a lo de la "maquina de discutir" es ya un clásico que intento divulgar siempre que puedo.

Saludos

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno las maquinas de discutir , contrarias, o legitimas, son la quintaesencia de la Ley de Murphy, solo superadas por las suegras. Si ellas andan cerca el tal Murphy se frota las manos.
    Ahora bien, yo las adoro Una cosa no quita la otra y ellas dirán de mi lo mismo y yo lo acepto
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Bueno las maquinas de discutir , contrarias, o legitimas, son la quintaesencia de la Ley de Murphy, solo superadas por las suegras. Si ellas andan cerca el tal Murphy se frota las manos.
    Ahora bien, yo las adoro Una cosa no quita la otra y ellas dirán de mi lo mismo y yo lo acepto

También son concidas como Ministerio de Hacienda, Departamento de Inversiones o la Dirección Financiera
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una de las citas que mas o menos recuerdo va mas o menos asi: "¿Estas tranquilo? Relajate, pronto se te pasara" Y es que cuando mas tranquilo estoy, no falta que se descomponga
    En diciembre del año pasado animé a mi mujer, que ya estaba muy animada, a operarse la vista o los ojos. Normalmente es una intervención muy sencilla, se hacen cientos constantemente. No iba a ser tan caro. Pero al final, las curaciones se complicaron un poco y durante un buen rato, estuvimos a vuelta constante con el oftalmologo para que la revisaran porque no había avance en la cicatrización de la cornea. Todo esto no estaba contemplado y pues por no tocar, como quien dice la caja A, utilize los fondos para mi en ese entonces Seadweller, en las curaciones.
    Al final la consecuencia de esto es que mi mujer ahora distingue al instante cualquier cosa que lleve pegada en la muñeca sea nueva o usada.
    Y estoy todavía juntando para mi proximo objetivo, con la variante de que ahora es un Speedy
    Ya veremos, ya veremos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Amigo Elu

Un conocido de otro foro tiene relación con ciertos individuos "del este"

Coméntamelo y los pongo a tu disposición

Saludos

Raúl

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todavia me acuerdo de cuando me compre el Railmaster. Lo recoji por la mañana en Chocron, y cuando fui por la tarde a recoger a mi mujer a la oficina, lo llevaba puesto, en la mano derecha como siempre y conduciendo...total, todas las papeletas para que lo viera. Y ahi estaba yo, subiendome los puños de la camisa, haciendo mil cabriolas, que debian mosquearla....pero no se dio cuenta!!!!. A veces Murphy esta dormido, pero solo a veces.....
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Bueno compis.
    A ver si compartimos experiencias más o menos relacionadas con esta Ley.
    No quiero ser aguafiestas pero "Soldado avisado no muere en guerra" o si??.
    Quizas de la experiencia compartida plantemos cara a esa LEY.
    Esta claro el caso de JAI deja el reloj a su hermano y de las muchas posibilidades le casca la corona. O aquel compañero que le cambiaron el armis a martillazos y le posieron unos hermosos pasadores dorados os acordais???
    No os digo que me digais que se os quedo el reloj olvidado en nu Motel y llamarón a casa y recibio la llamada tú mujer cuanto pensaba que estabas en una reunión de negocios, pero bueno . Ya me entendeis.

Digo esto porque mi cuenta "B" estaba bien hermosa y se me acaba de cascar
    el coche y acabo de pagar 1800 Euros. Adios al 7750 y al unitas 6498 y vuelta a empezar.
    Bueno que todos los males sean esos.
    Un saludo.
    Por si no lo sabes,yo tuve que vender el mes pasado un GMT MASTER II nuevecito,porque me di una leche con la moto,que me costo 3000 euritos.

Me dolió,sinceramente,pero más me dolió la rascada que me dí en la pierna,el golpe en la tibia y el susto,especialmente.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y que yo curre en un hotel y no se hayan dejado ningun trolex jajajaja

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente Murphy y yo tenemos tan intima relacion ultimamente, que no cabria en la web la lista y habo muy en serio, pero como no estamos para amargarnos, una sonrisa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo