• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leviatan en Afanistan

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Have un tiempo publique un hilo sobre los relojes Leviatan de la firma Española Aeronaval Instruments Manufacture, y donde indicaba que el fabricante dispone de una version especialmente diseñado para el ejercito Norte Americano, y dejo unos relojes para que se pruebe sobre escenario belico real en Afganistan , He aqui uno de ellos que despues de 1 año han sido remitido directamente desde Afganistan al Fabricante para estudiar y mejorar el reloj, la sorpresa fue que todos estaban en perfectas condiciones y han cumplido con su mission , menos arrañazos producido en las cajas el resto estaba perfectamente, aqui esta el testigo.
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-01-18
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
MAS FOTOS DE LEVIATAN EN AFGANISTAN
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-01-31

lostimage.jpg

By drahimik at 2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Por cuánto puede salir un Leviatán?
 
Parecen contundentes, ¿Son automáticos?
 
Interesante . Y menudo reloj, el nombre le queda a medida ! Pedazo tanque !!
 
¿Por cuánto puede salir un Leviatán?
El precio varia ya que es una manufactura a la orden del cliente, por lo cual depende con la maquinaria que terminaciones que le piden, muy pronto estara funcionando su web donde les informara el fabricante.Gracias por leer
 
Parecen contundentes, ¿Son automáticos?
La maquinaria eliges tu, 2824/2892/valjus o calibre manufactura , con o sin el cosc, no hay version de pila, ya que la apertura del reloj es complicado , solo se puede cerrar el reloj usando un util especial de fabricado para este fin
 
Interesante . Y menudo reloj, el nombre le queda a medida ! Pedazo tanque !!
Si parece muy grande pero no mide 42mm , pero si que es contundente y hay versiones de hasta 1000 mts.

lostimage.jpg

By drahimik at 2010-12-13
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Llevan brújula?
 
  • #10
¿Tienen movimientos de manufactura propia?
 
  • #11
Su contundencia es evidente, tanto que no me parece un reloj demasiado comodo para esos menester ¿Es un prototipo o ya es el producto final que se ofrecerá al gran público?
 
  • #12
Es un reloj con una estética...brutal.
 
  • #13
Parece un Meccano :
lostimage.jpg

Y eso de que solo se puede abrir con una herramienta especial como que no es tan auspicioso en un reloj que recien asoma, ahora no tiene nada que ver que sea de cuarzo o automatico, igual necesita ser abierto para brindarle mantenimiento. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Pues este "Soldado del ejército americano" lleva banderas de españa por todos lados...:flirt::flirt::flirt:...:D y el armamento y dotación...;-)
Muy pronto estaran las fotos de la marina americana , no es tan sencillo usar las fotos de la Marina , una vez que hayan dado visto bueno salderan , y Vd. sera el primero de ver las, de todo modo muchas gracias por la observacion
 
  • #16
¿Tienen movimientos de manufactura propia?
El reloj puede venir con la maquina que el cliente pida al fabricante, 2824/2892/valjus,o un calibre manufacturado suizo toso con o sin cosc
 
  • #17
Supongo que está muy pensado para el gusto del ejercito americano, pero a mi, me perdonarán, me parece uno de los relojes mas feos que he visto en mi vida. Gracias a dios hay gustos para todo, y espero que les vaya bien en su andadura en el mundo comercial, pero yo no me lo compraba ni en broma.

Veo que el proceso seguido ha sido mas o menos el mismo que en los Hammer, diseñados para el ejercito y sin intención de que sean vendidos al gran publico, al final acaban comercializandose.
 
Última edición:
  • #18
Parece un Meccano :
Y eso de que solo se puede abrir con una herramienta especial como que no es tan auspicioso en un reloj que recien asoma, ahora no tiene nada que ver que sea de cuarzo o automatico, igual necesita ser abierto para brindarle mantenimiento. Saludos.

Efectivamente , que sea de quarzo o mecanico , el fabricante los sirve en Mecanico , y la tapa trasera esta diseñando con un un disco de mas , por lo cual es necesaria una llave de sujecion para mantener las 2 tapas percionado , por lo cual sera facil de apertura y muy complicado de cerra si no dispone de tal util, y en caso de de los mecanicos no es necesaria apertura del reloj annualmente pero en los de pila si , las revisiones son cada 5 años ,
 
  • #19
Desde luego parecen contundentes, pero coincido en que no sé si será práctico un reloj tan grande para esas funciones... Bueno, si se quedan sin munición, siempre pueden usarlo de puño americano...
 
  • #20
Desde luego parecen contundentes, pero coincido en que no sé si será práctico un reloj tan grande para esas funciones... Bueno, si se quedan sin munición, siempre pueden usarlo de puño americano...
No es tan grande que aparece ,42 mm ,de ancho, aun que hay una version mas pequeño y mas redonda, pero la version militar es mas grande y lleva un pulido arena,ya que en muchos ocasiones sera utilizado como los divers , encima de la chaqueta
 
  • #21
Supongo que está muy pensado para el gusto del ejercito americano, pero a mi, me perdonarán, me parece uno de los relojes mas feos que he visto en mi vida. Gracias a dios hay gustos para todo, y espero que les vaya bien en su andadura en el mundo comercial, pero yo no me lo compraba ni en broma.

Veo que el proceso seguido ha sido mas o menos el mismo que en los Hammer, diseñados para el ejercito y sin intención de que sean vendidos al gran publico, al final acaban comercializandose.
Estoy de acuerdo contigo ,en principio a mi tam poco me llamaba atencion , pero hay que verlo de cerca, hay gustos para todo, hay una version diver de alta profundid que aun es mas grande que esta, hay gustos para todo y muñecas para todo,
 
  • #22
desde luego es muy distinto a casi todo lo del mercado :ok::
 
  • #23
Para el ejercito están chulos, resistentes y distintos. Igual que no iría al trabajo con botas militares, tampoco lo llevaría al trabajo o de copas...Lo veo poco ponible

Que no se pueda cerrar es un handicap. Co el tiempo seguro que encontrarán alguna solución para que sea resistente y se pueda cerrar con facilidad. Todos sabemos que los automáticos se pueden estropear, atrasar, parar...y necesitan de un relojero

Salutes :Cheers:
 
Última edición:
  • #24
Estéticamente feo, y funcionalmente lo veo muy incómodo.
No entiendo la forma de la caja, parece que como dobles la muñeca te tienes que hacer daño.
Diferente, desde luego es.
 
  • #25
Al final no entiendo si es que mide 42 o no. Porfa, me lo puedes aclarar. Es q si es de 42 lo borro de la lista, pero si se va a 44/45 igual intentaría ir a por él cuando salga a la venta. Gracias...

Si parece muy grande pero no mide 42mm , pero si que es contundente y hay versiones de hasta 1000 mts.

lostimage.jpg

By drahimik at 2010-12-13
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie