Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Leviatan en Afanistan - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    desde luego es muy distinto a casi todo lo del mercado
    ç
    Hola Paisano , pues en Cordoba estais fabricando un reloj ARTAURO en Arrecife buscao y veras que fabrica hay en este pueblo tan apartado, es cordoba hay y habia una tradicion de fabricacion de caja de relojes que no hay en otros sitios.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por dobi Ver mensaje
    Lo siento pero no veo yo este reloj para uso militar y menos para que se le proporcione de dotación.
    Ni es, ni creo que llegue a ser de dotación nunca.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Ni es, ni creo que llegue a ser de dotación nunca.
    Pues lo siento mucho , pero le estoy tarnsmitiendo lo que me ha comentado el fabricante, no conozco el tema militar para asegurarle el tema, de todo modo si le interesa puede ponerse en contacto en la pagina web de fabricante.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Informaciones muy interesantes, gracias. El reloj parece muy grande ¿tiene finalidades prácticas el tamaño de la caja?

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De haber relojes de dotacion en cualquier ambito este sera mucho mas economico que el Leviatan. Tal como esta el patio no creo que ningun ejercito se pueda permitir el lujo de dotar una partida economica para dotar de relojes de una gama media/alta a sus tropas, las cuales seguro que prefieren que el estado se ahorre ese dinero y que lo destinen a otros menesteres.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Pues lo siento mucho , pero le estoy tarnsmitiendo lo que me ha comentado el fabricante, no conozco el tema militar para asegurarle el tema, de todo modo si le interesa puede ponerse en contacto en la pagina web de fabricante.
    No sé si sabe qué significa que un bien sea de dotación en un ejército. Significa que se suministra junto con toda la dotación militar a sus soldados, al igual que botas, uniforme, armas, etc, etc...

Para poder ser suministrador de un ejército (sea de los USA o de cualquier otro país) debe disponerse de una infraestructura de producción y logística que dudo que una empresa de nueva creación posea.

Que conste que no digo que no llegue a ser de dotación, pero dada la cantidad de soldados y del precio de la pieza, dudo mucho que el Ejército de los Estados Unidos haya suscrito un contrato de suministro de manera oficial, cuando las funciones necesarias se cumplen perfectamente con otras marcas más económicas y que presentan menos problemas potenciales en combate.

Dicho esto, no dudo de que dentro de la libertad de efectos personales de cada soldado, piezas de esta marca hayan estado en Afganistán en manos tanto de soldados españoles (como muestran sus fotos) como de soldados estadounidenses, lo único que dudo es de que este reloj sea dotación oficial de ninguno de los cuerpos allí destinados.

Vamos, algo similar a las pruebas del SAWC Albatros con pilotos de las Fuerza Aéreas Españolas. En efecto están probados, pero no son relojes de dotación.
    Última edición por Suso; 01-feb-2011 a las 16:06
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta, no me lo pondría... Pero para gustos, colores.

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí sí que me gusta. Y mucho. Por otro lado, respecto de las fotos del militar español, debo señalar que, efectivamente, se trata de un militar español, pero no pertenece propiamente al ejercito. Si os fijais bien, podreis observar que se trata de un miembro de la Guardia Civil. La benemérita está destacada en Afganistan ejerciendo labores de policía militar y también de formación de la policía afgana. Felicidades al fabricante por el reloj y, por supuesto, a todos los guardias civiles que prestan o han prestado servicio en tantos conflictos fuera de nuestro país, dicho sea de paso, ganandose el respeto y admiración de todos los ejercitos pertenecientes a los distintos paises que en ellos operan y, de una parte importante de la población.
    "Rock Around the Clock"

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ufff, la esfera, para mi gusto, tiene un pase. La caja, además de no muy agraciada estéticamente, ha de ser muy incomoda.

Desde luego, no entra dentro de mis futuribles.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

me alegro, enhorabuena
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día