Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Leviatan en Afanistan - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Supongo que está muy pensado para el gusto del ejercito americano, pero a mi, me perdonarán, me parece uno de los relojes mas feos que he visto en mi vida. Gracias a dios hay gustos para todo, y espero que les vaya bien en su andadura en el mundo comercial, pero yo no me lo compraba ni en broma.

Veo que el proceso seguido ha sido mas o menos el mismo que en los Hammer, diseñados para el ejercito y sin intención de que sean vendidos al gran publico, al final acaban comercializandose.
    Estoy de acuerdo contigo ,en principio a mi tam poco me llamaba atencion , pero hay que verlo de cerca, hay gustos para todo, hay una version diver de alta profundid que aun es mas grande que esta, hay gustos para todo y muñecas para todo,

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

desde luego es muy distinto a casi todo lo del mercado
    be lost,never surrender

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para el ejercito están chulos, resistentes y distintos. Igual que no iría al trabajo con botas militares, tampoco lo llevaría al trabajo o de copas...Lo veo poco ponible

Que no se pueda cerrar es un handicap. Co el tiempo seguro que encontrarán alguna solución para que sea resistente y se pueda cerrar con facilidad. Todos sabemos que los automáticos se pueden estropear, atrasar, parar...y necesitan de un relojero

Salutes
    Última edición por kravenz; 01-feb-2011 a las 08:18
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estéticamente feo, y funcionalmente lo veo muy incómodo.
    No entiendo la forma de la caja, parece que como dobles la muñeca te tienes que hacer daño.
    Diferente, desde luego es.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Al final no entiendo si es que mide 42 o no. Porfa, me lo puedes aclarar. Es q si es de 42 lo borro de la lista, pero si se va a 44/45 igual intentaría ir a por él cuando salga a la venta. Gracias...

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Si parece muy grande pero no mide 42mm , pero si que es contundente y hay versiones de hasta 1000 mts.

By drahimik at 2010-12-13
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

dobi está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento pero no veo yo este reloj para uso militar y menos para que se le proporcione de dotación. Ojo con esto no digo que el reloj no tenga buenos acabados y mucho menos menospreciar el producto nacional. Pero este reloj creo que esta mas enfocado a un uso esporádico pero siempre en la city. Para uso militar siempre es mejor un reloj digital (a ser posible con carga solar) sea sumergible, alarma, iluminación... esto digamos lo mas usado y básico. No soy militar lo he sido pero mi trabajo es similar estoy por los mundos de dios trabajando para España y creerme tanto militares, agentes secretos, seguridad, policías, escoltas, mercenarios... el 90% usan reloj digitales y el 85% casio.

No quiere decir esto que luego no tengan otros relojes como yo los tengo pero para el trabajo esto es lo que hay asi que no veo nada operativo este reloj para estos menesteres. Saludos.

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Y ademas de dar la hora te puedes defender lanzandolo ¡¡¡ Vaya bestia para entornos extremos, lo flipas
    Somos el tiempo que nos queda ......

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y luego esta el coste. Esta claro que su precio multiplicara por mucho el de cualquier Gshock.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me parecería raro, raro que los marines adoptasen una marca de relojes española, no por que no tenga calidad si no por su desconocimiento de nuestra tecnología patria y más teniendo ellos diría que cientos de marcas tácticas, más los G-chock, protrek, etc... que son los que llevan la mayoría.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    me parecería raro, raro que los marines adoptasen una marca de relojes española, no por que no tenga calidad si no por su desconocimiento de nuestra tecnología patria y más teniendo ellos diría que cientos de marcas tácticas, más los G-chock, protrek, etc... que son los que llevan la mayoría.
    El ejercito americano tiene unos proveedores externos , y es un mercado totalmente libre , por lo cual cualquier persona puede entrar y servirles equipamiento, entre ellos esta España y te sorprenderas que aqui es Sevilla hay muchas empresas que son proveedores de material al ejercito de EEUU, uno de ellos es una empresa Sevilla de la Isla de Cartuja que les sirve una malla de camuflaje de led que es un tejido que cambia de color segun ambiente que esta, y otra empresa de Andalucia les esta sirviendo taxcos de Jamon para los militares, en lugar de la carne seca que llevan, y hay tantas , pero que no pueden publicar y dar informacion al respecto, es de chiste pero la ropa de Cantante Madonna , la malla negra que lleva en los conciertos esta elaborado totalmente en Un pueblo de 15.000 habitante de Sevilla