• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Letras fondo visto Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s
Abro este hilo, para ver si alguno de los casi 100 compañeros que nos hemos animado a la conjunta de JuanRa, para el chinito, ha intentado o conseguido borrar ese incordio de letras rojas que trae el cristal.
Como bien dice el compañero palden en su fantástico unboxing, ni dejan ver bien el movimiento, ni dejan ver bien su logo.
Yo por mi parte lo he intentado con disolvente de limpieza, y no hay tu tia
A ver si algún compañero lo ha conseguido y nos lo cuenta
 
Hola compañero,

Yo no lo he intentado; la verdad es que me gusta como se ve, creo que forma parte de la personalidad del reloj. Te dejo un enlace de un hilo del foro Watchuseek, donde varios foreros comentan sus experiencias:

https://www.watchuseek.com/threads/...lable-from-seagull-hk-directly.420653/page-48

Aunque la verdad, me daría bastante yuyu aplicar los métodos que describen: rascar con un cuchillo, aplicar productos abrasivos... supongo que para alguien con experiencia no debería de ser un problema.
 
Gracias compi. Le hecho un ojo
 
Uno de esa pagina dice haber usado polywatch!!!
 
JuanRa:manifiéstate:pardon::D
 
hola compañeros, yo tambien poseo el seagull y como vosotros tambien lo tengo con tapa vista, lo primero aconsejaros que lo dejeis como esta. Creo que es bonito tal y como viene.
A mi me gusta así, tiene su toque original, ademas el movimiento se ve perfectamente.Mi opinión es que lo dejeis como os viene, creo que si quitais el dibujo a la larga os habreis dado cuenta de que cometisteis un error, ademas para hacer eso mejor seria dejarlo como viene, con la tapa ciega que tambien es muy chula.

Un saludo
 
JuanRa:manifiéstate:pardon::D

Pachu, la verdad es que tengo poco que aportar, tan solo una vez me encargaron tal cosa y recuerdo que me costo un triunfo quitarlo. Al final, me parec que despues de probar muchos pulimentos se quito con un limpiador industrial de Wurtz y rascando con un palillo de boj. Es latosisimo, si lo se hubiera cambiado el cristal y listo.

Pero que conste, que a mi me gusta tal cual viene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie