• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento el ultimo en llegar CASIO PROTREK PRG 600Y

  • Iniciador del hilo litomen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litomen

litomen

Novat@
Sin verificar
Buen día a todos.
Es el primer post despues de mucho tiempo sin escribir, pero siempre siguiendo el foro.
En esta oportunidad les presento el ultimo que entro a mi pequeña colección.
Es un Casio Pro Trek PRG 600 Y.
Estoy encantado con este reloj, en cuanto tenga mas tiempo les subo unas mejores fotos
Saludos desde Argentina!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8304.JPG
    IMG_8304.JPG
    32,9 KB · Visitas: 396
  • IMG_8305.JPG
    IMG_8305.JPG
    46,6 KB · Visitas: 400
  • IMG_8306.JPG
    IMG_8306.JPG
    32,1 KB · Visitas: 405
Precioso, disfruta de él al máximo !!!
 
Gran reloj,una buena compra,que lo disfrutes mucho.
 
Un reloj espectacular en todas su versiones. Grandote pero muy cómodo y con muchas funciones.
Yo tengo otro modelo y estoy encantado:

37932543396_e436ed97c1_c.jpg


Disfrútalo.
 
Muy discreto y sobrio para ser un pro trek. Me encanta:ok::
 
Enhorabuena y a disfrutarlo

Lo tengo en mente desde hace tiempo, lo descubrí cómo no, gracias al foro y sé que acabará cayendo uno. Me parece precioso, lo estuve probando y a pesar de ser grande, una de las razones por la que me gusta, es muy ligero y cómodo de llevar

Lo dicho, un gusto y buena compra

Saludos
 
Enhorabuena, un reloj interesasnte y robusto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie