• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento ultima adquisición.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que estoy muy contento de haber podido agregar este Tudor Heritage Black Bay 41mm y que mejor que compartirlo con ustedes que saben bien lo que se siente. ;-)
tudor2.jpgtudor11.jpgtudor11].jpgtudor.jpg
 
Precioso!!! 😍
Enhorabuena y que lo disfrutes !!!
 
Felicidades compañero un relojaso disfrútalo mucho
 
Un gran reloj!

Felicidades por la adquisición, a disfrutarlo! :bye:
 
Una pasada y un tamaño perfecto. Disfrútalo muuucho!!
 
Me encanta, la marca, la estética y además las medidas. 41mm para un diver van espectacular.
Disfrutalo
 
Es precioso, a disfrutarlo.
 
Excelente, que lo disfrutes!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Muy bonito

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #10
De verdad me ha sorprendido la calidad en todos los aspectos de éste Tudor, he tenido dos rolex y de verdad que la sensación de calidad es similar.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #11
Preciosa pieza compañero, estoy a la espera de uno similar y creo que es un reloj de lo mejor en calidad-precio. :)

Un abrazo. :bye:
 
  • #12
Hermoso que lo disfrutes!! Gracias por compartirlo. Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #13
Precioso que lo disfrutes compañero.
 
  • #14
Enhorabuena!! Fan de la marca y el modelo, seguro no te arrepentirás.
 
  • #15
Precioso compañero.
Enhorabuena.
 
  • #16
Muchas felicidades, sin duda un gran anhelo mio.
Disfrútalo.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #17
Buena adquisición!! un reloj precioso, espero que lo disfrutes mucho, enhorabuena.
 
  • #18
De lo mejor que ha hecho Tudor. Un acierto total. Te felicito y deseo que lo disfrutes mucho. :clap:
 
  • #19
Un gran reloj de una calidad excepcional, con una estética preciosa, robusto, elegante. Sin ninguna duda una gran compra. Que lo disfrutes
 
  • #20
Gracias por presentar. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Muy bonito compañero ! Se siente muy cómodo a pesar de la altura de la caja , yo lo tengo en burdeos y con un desvío de de - 1,1 al día , aquí el mío :
6B02FBC4-261A-4848-9ABA-7BA22B086478.jpg
Saludos y gracias por mostrar !
 
  • #22
Pepino. Disfrútalo
 
  • #23
Muy bonito y te sienta muy bien. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en qué el aspecto y la calidad tanto del calibre como de los acabados es muy buena. Tal vez la altura sea lo único que tiene en contra y que a pesar de las medidas de 41mm es un reloj que se ve grande puesto.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Perfecta compra. Un modelo impecable de Tudor.
Muchas felicidades.
 
Atrás
Arriba Pie