• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi Seiko 5 Vintage

  • Iniciador del hilo Donberri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Donberri

Novat@
Sin verificar
Hola forereos

Quería mostrarles el último integrante que ha llegado a mi modesta colección, un regalo de mi padre (Ni idea de donde lo consiguió :cool1:) está en perfectas condiciones, pretendo llevarlo al Doc para su respectiva mantención y limpieza del mecanismo

IMG_20130703_101358.jpg
 
Yo tb tengo un Seiko 5, era de mi padre y me lo dio porque no lo usaba. Te mando una foto para que veas posibles opciones para la correa. Saludos
 
Como me gusta esa esfera.. felicidades por la nueva adquisición
 
Precioso me parece ese Seiko que te han regalado ,ahora a una buena revision como bien dices a disfrutar de el.

Saludos.
 
Hermoso gesto el de tu padre, ahora como dices, a llevarlo a que le den un servicio de mantenimiento y disfrutarlo mucho.
 
Buenas noches,

Madre mía la cantidad de historias que debe de llevar encima...

¡¡Enhorabuena por el regalo de tu padre y a disfrutarlo!!;-)

Saludos
 
El regalo de un padre es el regalo de un padre.... Nada se le compara, Cuídalo y disfrútalo, Un saludo :ok::
 
Historia impregnada en en cada pieza del reloj....secretos marcados con el tic tac del tiempo...
 
Gracias por sus comentarios

Bueno les puedo decir que se fabrico en Mayo de 1972, (Info sacada desde este foro) la mica es de cristal con los bordes redondeados, realmente un trabajo muy bonito, se puede poner el calendario en español e Inglés, puesto se ve muy lindo, este es el segudo 5 que me regala mi papá...pronto subiré fotos de ese modelo

Saludos
 
  • #10
Pon alguna foto más por favor....un "primer plano".
 
  • #11
Una pieza para que se perpetúe en la familia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie