• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi primer automático sin ánimo de crear controversia

  • Iniciador del hilo Nikorossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nikorossi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, después de muchas visitas continuas a este tan prestigioso foro, donde se aprende mucho y después de evaluar algunas opciones que estaban dentro del presupuesto, estaba entre 2 relojes, el Mako II (Azul) y el 007, compré en una tienda online un Mako II (41.5mm) y me vi obligado a venderlo inmediatamente, a pesar de ser un reloj precioso, porque en mi muñeca de 20cm se veía como un reloj de 38mm. Se que en el foro el Seiko 007 tiene un lugar muy bien ganado y fue la primera opción de muchos cuando empezaron, tiene un diseño que es difícil sacarlo de tu cabeza, por ello, fui a una tienda local de Seiko y lamentablemente no lo compré porque se veía pequeño en mi muñeca, por unas semanas deje de pensar en él, fue cuando navegando por la red encontré el Deep Blue Nato (44mm), lo compré y luego de tenerlo por una semana, creo es una compra maestra en todo sentido, no lo considero un fusilamiento "EMHO" es un homenaje que superó al original, claro, cuesta más que el original, pero obtienes mucho más. Es un reloj muy silencioso, con unos acabados que sorprenden, los marcadores aplicados son realmente espectaculares, el zafiro con AR, se siente todo muy premium, podría estar sobre los $ 500.00 y aún así sería una compra magnifica. Estaba buscando un automático lo más versátil posible (Aunque no creo que sirva como dress watch), duro, preciso y con acabados de calidad que aguante el día a día y creo que conseguí lo mejor que podría haber comprado por mi dinero. El reloj está tan bien acabado, que me ha quitado de la cabeza relojes mucho más caros. Les dejo algunas fotos.

20181021_114904.jpg
20181021_114830.jpg
20181021_114957.jpg

Saludos,

Niko
 
Si te gusta la estética del 007 y además te va bien en la muñeca, has acertado de lleno. Un bonito y buen homenaje a un gran reloj!! enhorabuena y que lo disfrutes:ok::
 
Bonito reloj te queda como un guante.
 
Pues es muy bonito pero no nos has dicho que movimiento lleva.
 
Si te gusta la estética del 007 y además te va bien en la muñeca, has acertado de lleno. Un bonito y buen homenaje a un gran reloj!! enhorabuena y que lo disfrutes:ok::

Gracias, estoy bastante feliz con la compra. ::dnz::
 
Ese reloj es una copia superior en terminados y movimiento al copiado.
Que le disfrute
 
Hubiera probado antes con una tortuga.
 
  • #10
Me gusta más Seiko, pero en cualquier caso es chulo, que lo disfrutes ! :ok::
 
  • #11
En mi opinión el Seiko tiene “un no sé qué, que qué se yo, pero me encanta, diferente al resto”. [emoji106]
 
  • #12
Lo importante es que el reloj te guste a ti. Por tanto, buena compra. Además tiene máquina Seiko. A disfrutarlo!
 
  • #14
En primer lugar , no tienes el porque de crear ninguna controversia, cada uno es libre de comprarse lo que le salga de las narices, dicho esto, un bonito reloj , con una estetica diver preciosa, que lo disfrutes como se merece, un saludo compañero. Un consejo : No pienses en el que diran, comprate y haz siempre lo que tu quieras, sera la unica forma de ser feliz.
 
Última edición:
  • #15
Que lo disfrutes con salud!
 
  • #16
En primer lugar , no tienes el porque de crear ninguna controversia, cada uno es libre de comprarse lo que le salga de las narices, dicho esto, un bonito reloj , con una estetica diver preciosa, que lo disfrutes como se merece, un saludo compañero. Un consejo : No pienses en el que diran, comprate y haz siempre lo que tu quieras, sera la unica forma de ser feliz.

Te digo =. Enhorabuena y disfrutalo mientras puedas, que dentro de poco lo arrinconaras un poco por otros que vendran a hacerle compañia.
 
  • #17
Te digo =. Enhorabuena y disfrutalo mientras puedas, que dentro de poco lo arrinconaras un poco por otros que vendran a hacerle compañia.
Tampoco tiene el porque de ser asi, yo uso todos mis relojes de forma distinta , pero los uso todos. Para cazar , pescar, sexo extremo con mi mujer, noches de fiesta, pues un reloj normalito rollo casio , o rollo mako que si lo pierdo, lo estampo, o se rompe me la suda, sinceramente. Y ya pues para una cenita formal, para ir de niño rico, o de punto en blanco, pues hay otros relojes. Todos tienen su puntito y todos me ponen a 1OO por hora, un saludo compi
 
  • #18
Te comprendo con el tamaño del Mako II. Yo tengo un Ray II y en mi muñeca de 19 cm luce algo pequeño.
 
  • #19
Un bonito reloj, como en el que se inspira. Personalmente prefiero el Seiko. Que lo disfrutes Compi.
 
  • #20
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #21
¡Muy bonito!
 
  • #22
Hubiera probado antes con una tortuga.

Seguro que a futuro me hago de un Seiko, pero no creo que sea un tortuga, algo en el diseño de la caja me hace ver otros Seikos más atractivos.

Saludos.
 
  • #24
Mira Nissikkori....el reloj es bien bonito y te queda genial. Disfrútalo y olvida posibles historias de copias y homenages. Enhorabuena por tu compra !!!.:ok::
 
  • #25
Chulo y acertado, si este te lo ves bien, pues buena compra has echo. A disfrutarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie