• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi humildisima colección!!

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde chico me gustan los relojes, tengo muchos antiguos de hace años, pero les voy a presentar mi pequeña y humilde colección, son cuarzos pero a mi me encantan, mas que acá en mi país los automáticos son carísimos, espero con el tiempo poner piezas de mas valor y sumar mejores relojes, pero como prácticamente estoy comenzando, la mayoría son dentro de estos diez años, ya tengo en mira un primer automático un hamilton pero mientras les muestro los que tengo, espero les guste.


saludos

en orden de que los tengo:
Gent
6794KIa.jpg

Irony Dark Blood
D9TOkjt.jpg

Pro Diver
PCvukwO.jpg

DS Royal
IA2mGNC.jpg

Quickster Chrono
kLeaTPX.jpg

Sport Day Date
2gd12Ps.jpg

Mr. Chrono
gfnzVPK.jpg

Es humilde pero son los que tengo.

saludos!!
 
Última edición:
Pues lo cierto es que me gustan tus relojes. No son modelos iconicos y caros como los que se ven por aqui pero son bonitos y resultones. Tienes buen gusto
 
Los disfrutas, es lo realmente importante.
Ya irás completando y/o ampliando con tranquilidad... me alegro de que finalmente te quedaras el Mondaine.
 
Pues a mi no me parece tan humilde, compañero. Hay relojes muy bonitos ahí, y si son cuarzo pues cuarzo, lo importante es disfrutarla que para eso son los tuyos.
Y si algún día te decides con un mecánico pues tendrás de los dos.Lo importante como digo es disfrutar de lo que se tiene.
Enhorabuena.
 
Bonita colección! Y un pequeño comentario si se me permite.

Las colecciones de cada uno sin eso, personales. Las hay mucho más caras y más baratas, más grandes y más pequeñas pero son las de uno, ni mejores, ni peores, ni más brillantes ni más humildes

Disfruta de tus relojes y si sigues, con el tiempo, con cariño y esfuerzo, se irá convirtiendo en lo que quieres.

Todos hemos empezado más o menos así.

Un saludo
 
Me gustan y mucho. Ese Moneaine me parece muy bonito, no lo habia visto. Los relojea de cuarzo tambien tiene su valor y no todo van a ser automaticos.
Saludos.
 
Enhorabuena bonita coleccion con unas muy buenas piezas que no tienen nada de humildes.
 
Muy buenos. Me han gustado todos. !! Con respecto a cambios. Esto es así. .. un día miras, y la caja ya cambio totalmente. A mí me pasa eso .. saludos !
 
Tienes alguno muy chulo. De hecho tengo ganas de un Tissot parecido al que tienes también en cuarzo.

No todo pueden ser Rolex y Omega.
 
  • #10
Como todo en esta vida lo importante es que te gusten a ti y los disfrutes. Un saludo
 
  • #11
El mondaine mola, tenía entendido que es el reloj de las estaciones de tren en suiza:ok::

Lo más importante no son las colecciones, si no que te gusten los relojes , el resto viene solo.

gracias por compartir las fotos.:clap:
 
  • #12
Como dice un compañero no las hay ni buenas ni malas.....así que a disfrutar de esta afición.....saludos compañero
 
  • #13
Todos me gustan y don bonitos, por cierto el segundo Swatch es raro y escaso para que lo cuide, felicidades.
 
  • #14
Buen gusto y variedad es lo que veo, las cosas no son solo humildes u ostentosas, las cosas pueden ser de buen gusto y de mal gusto también.

En este caso " buen gusto "
 
  • #15
Puede que quieras decir humilde en el sentido de no “cara” pero se ve con un gran gusto... y eso no tiene precio.
 
  • #16
Gracias por compartir tu colección, son muy bonitos, lo importante es la "afición", esta pasión que compartimos. Hay quien tiene un reloj de lujo solo porque es caro. Un cordial saludo desde Valencia.:ok::
 
  • #17
Disfruta de tus relojes y ya vendrán otras piezas si han de venir , me gusta mucho el swatch con small seconds y bisel burdeos, muy bonito y elegante . Enhorabuena
 
  • #18
me gusta tu colección, a disfrutarla que para eso son los relojes.
 
  • #19
Gracias por mostrar tu colección. Me parece muy bonita y variada. Lo mejor es que cada uno disfrute de esta afición sin complejos. Quien realmente la tiene que valorar es uno mismo y si esos te hacen feliz en este momento eso es lo que importa. El Swatch burdeos me parece muy muy bonito.
 
  • #20
Disfrútalo mucho
 
  • #21
Ah pues muy bonitos y unas compras muy inteligentes la verdad. Creo fijate que has maximizado tu dinero. Me parecen piezas muy dignas y de muy buena calidad.
Que los disfrutes mucho, por cierto, las fotos estan muy bien ...
Gracias por mostrarlos ! :ok::
 
  • #22
Fíjate tu que el buen gusto no está reñido con el dinero...
 
  • #23
En la sencillez está la grandeza amigo, preciosos tus relojes, enhorabuena.
 
  • #24
Hola compañero.
Unos relojes muy bonitos a disfrutarlos mucho espero que nos enseñes ese Hamilton cuando lo tengas .
Un saludo.
 
  • #25
Caja chula y variada.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie