Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Les presento mi cronómetro Mido All Dial - Foro General

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Les presento mi cronómetro Mido All Dial

Hola a todos,

A continuación les presento algunas fotografías de un reloj que compré ayer...

El reloj, como lo comento en el título de este post es un cronómetro Mido All Dial (m8340 8 d8 11) con caja de titanio y un fondo que permite ver el movimiento ETA 2836-2 con certificado COSC que ha sido ajustado en 5 posiciones y temperaturas. Sistema antichoque Incabloc y Nivacourbe; rueda de balance de Glucydur... Da 28,800 alternancias por hora y tiene una reserva aproximada de 38 horas.

Tanto el cristal del dial como el del fondo visto son de zafiro con doble revestimiento de antireflejante... De hecho parece que ni siquiera tiene cristal.

Corona atornillada con la firma "Mido";

Resistente al agua (100 metros);

Muestra el día de la semana y el día del mes; superluminova aplicado en manecillas, números y algunos detalles del dial.

Debo comentar que es un reloj bastante ligero y cómodo, en lo personal me parece bastante atractivo, y creo que la relación precio calidad es bastante buena... Es apenas mi segundo día de uso, pero estoy bastante contento y me atrevería a recomendarlo.

Aquí las fotografías:

Última edición por tijjad; 01-may-2010 a las 08:04 Razón: Fotos demasiado grandes

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por la compra. Es un reloj precioso. Lo que me llama la atención es lo marcado que tienes ya el fondo del reloj en tan sólo 2 días. A ese ritmo lo vas a tener hecho un cristo en 3 meses...

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra. Es un reloj precioso. Lo que me llama la atención es lo marcado que tienes ya el fondo del reloj en tan sólo 2 días. A ese ritmo lo vas a tener hecho un cristo en 3 meses...

Saludos
    Lamentablemente es el que tenían de muestra en la relojería y lo compré con esas marcas ya hechas... Te puedo asegurar que se cuidar bien mis relojes y es raro que yo les de algún golpe...

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito, enhorabuena. Yo he tenido al All Dial Diver. Excelente realción calidad precio.
    Que lo disfrutes compañero.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tijjad Ver mensaje
    Lamentablemente es el que tenían de muestra en la relojería y lo compré con esas marcas ya hechas... Te puedo asegurar que se cuidar bien mis relojes y es raro que yo les de algún golpe...
    Ya me extrañaba

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Interesante y diferente, me gusta el A.R parece que el dial sea azul o negro según como lo mires, aunque me has colapsado el ordenador con las fotos!!! pero merecía la pena, gracias por mostrarlo con todo lujo de detalles, a disfrutarlo. Saludos ;)

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo peluco, que lo disfrutes.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Interesante y diferente, me gusta el A.R parece que el dial sea azul o negro según como lo mires, aunque me has colapsado el ordenador con las fotos!!! pero merecía la pena, gracias por mostrarlo con todo lujo de detalles, a disfrutarlo. Saludos ;)
    Te ofrezco una disculpa Josemaval! Debo admitir que me emocioné subiendo fotos!

marina07 está desconectado Forer@

Predeterminado

mu guapo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo