• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi colección actual

  • Iniciador del hilo ifrit87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ifrit87

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos,

Hace poco más de año y medio he iniciado esta pequeña colección y quiero compartirla con ustedes. (Una disculpa por la mala calidad de las fotos ya que fueron tomadas con iPhone)

Iniciando de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

MIDO extra plano automático oro - 37 mm
Este reloj es el más representativo sentimentalmente ya que es un regalo muy preciado.

HAMILTON X-LANDING GMT edición limitada automático acero - 46 mm
Un reloj para el día a día, como siempre una excelente relación precio/calidad y agregando que este espécimen son 1000 piezas.


CARTIER BALLON BLEU automático acero - 42 mm
Me gusta como va en algún evento formal y salimos un poco de los clásicos de la marca

TAG HEUER GRAND CARRERA 17 automático acero - 46 mm
Un cronómetro que tiene un diseño "distinto" y que va perfecto con unos jeans o para algo más formal.

OMEGA PLANET OCEAN automático acero - 46 mm
Nunca debe faltar un DIVER y este modelo me encanta por sobré la mayoría. No me cansa el bisel naranja y su calibre 8500 es de lo mejor para los fines de semana.

BREITLING NAVITIMER 1461 edición limitada automático acero - 46 mm
un modelo insignia de la marca adicionado con calendario "semi-perpetuo" limitado a 1000 unidades. Me gusta lo deportivo de este reloj sin perder la complicación que representa, sólo un ajuste cada 4 años en su fecha.


Les agradezco su tiempo y que me hayan permitido compartir esta pequeña pero muy querida colección.

Como siempre quedara un hueco de sobra para incrementarla (AP, IWC, JLC, ZENITH) definitivamente serán los próximos.


Saludos,
 
Muy bonita y equilibrada tú colección, solo te falta un G-Shock.....una pregunta....están en un watchwinder??
 
Hola

Espero seguir aumentandola y en definitiva falta un "todo-terreno"


Tienes razón, están en un wachtwinder justamente de 6 slots. Cabe mencionar que estuvo en rebaja jejeje


Saludos,
 
Muy chulos todos me quedo con el planet ocean

A disfrufarlos
 
Buena colección, variada y de buena calidad, que la disfrutes.
ya nos enseñarás tus próximas adquisiciones....
 
Gran coleccion y muy variada, enhorabuena.
 
todo eso en tan poco tiempooo !!! ole .. veo que no perdemos el tiempo ..jejeejej
 
Bonita y buena colección compañero. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #10
Muy buena colección, el navitimer me encanta ;-)
 
  • #11
Pedaz ode coleccion que gastas compi!!!

No tengas prisa y ya iras añadiendo lo que te pida el cuerpo y te deje la cartera... :-P

Saludos!
 
  • #12
Desde luego vas rápido, compañero !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Ese Planet Ocean por dios!!!!! quiero uno::cry::, qué bonito
 
  • #14
Bonita colección y muy completita, enhorabuena, a disfrutarla!
 
  • #15
Bonita colección, felicidades
 
  • #16
Tienes una colección muy chula y variada, con iconos como ese Cartier que se ve poco aunque es una preciosidad. El TH y el Breitling me gustan también mucho, y el PO también.
Eso sí, los tamaños son enormes, debes tener una muñeca ancha! Enhorabuena por la colección.
 
  • #17
magnifica coleccion, son preciosos.Menudo ritmo que llevas .disfrutalos
 
  • #18
Gracias por mostrar las fotos, algunos como el mido y el cartier son muy elegantes para mi...::Dbt::, pero ese breitling, ahi si me has pillado, excelente, disfrutalos!!
 
  • #19
Bonita y variada colección.
 
  • #20
Magnífica colección, pero observo que te gustan grandes, felicidades.
 
  • #21
En sólo año y medio esas piezas??? Qué envidia !!
 
  • #22
Maravillosos tus relojes. Te felicito.
 
  • #23
Todos muy buenos relojes, denota buen gusto y calidad. Saludos
 
  • #24
Madre mía. Impresionante. Nosotros somos los que te tenemos que agradecerte a ti que la enseñes:ok::

Enhorabuena.
 
  • #25
Colección potente. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie