• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento.........Este espectáculo!

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
No será un espectáculo para todos, lo que si les puedo decir es que a mi me dejo:drool: en cuanto lo vi.

Es mi Bell & Ross BR03-92, en cuanto vi la caja en que venia era pura SOBRIEDAD Y ELEGANCIA:flirt:

Pero cuando abrí la caja dejemme decirles que quede ASOMBRADO de la calidad y elegancia de este reloj, es IMPRESIONANTE, la verdad que de todos los relojes que tengo es el que me gusta mas.

Diferente, robusto, tiene un toque que no se que es, pero sencillamente es ESPECTACULAR y mas feliz y contento no puedo estar:yhoo::, lo mas curioso de todo es que le había comprado una correa de Gunny y ni tenía el reloj y con esa correo se ve :drool:, bueno basta ya de palabras, les presento.....

3ff09ec2.jpg


177ba19b.jpg


00e5c4aa.jpg


15a2712a.jpg


Con la Gunny strap con detalle vintage!

5439435a.jpg


6b0a4c0a.jpg


2610bf2e.jpg


a9ec2d38.jpg


Dejemme decirles que las fotos NO LE HACEN JUSTICIA.

Pero los invito a ver una pieza de B&R, definitivamente no será mi ultima pieza:ok::;-)

Gracias por ver,
Saludos.
 
precioso!
me encanta ése reloj, enhorabuena!
 
Me encanta esa estética de altímetro, lectura fácil y a prueba de errores.
 
Muy bonito, excelente elección. :D
 
La verdad que es una pieza muy bella. Un saludo.
 
Gracias a todos, la verdad que lo estoy disfrutando muchísimo! Es una pieza Bellísima!
 
Que bonito es madre mía, los odiaba a muerte, un día dije que jamás me compraría un B&R y mira...aquí me tienes babeando viendo el tuyo, como cambian los gustos madre mía.
 
Que lo disfrutes bien y mucho, pero a mi la estética de B&R no me gusta nada......saludos
 
Muy bonito y diferente. Es una pasada la sensación de reloj instrumento que transmite. Disfrútalo como se merece.
 
  • #10
Muy bonito y diferente. Es una pasada la sensación de reloj instrumento que transmite. Disfrútalo como se merece.

Gracias Jorge

Lo miro y lo miro y es un reloj sencillamente fascinante!!!
Estoy como niño con juguete nuevo!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos
 
  • #11
Gran reloj, muy bonito, original, y que decir de la correa vintage!! COMO LE QUEDA SEÑOR!! Felicidades por la compra, disfrutalo.
 
  • #12
Opino como el compañero, esa correa .... madre mía como le queda :drool:
 
  • #13
Precioso, disfrutalo.
 
  • #14
Me gusta, sobre todo el tipo de agujas.
 
  • #15
Gran reloj, muy bonito, original, y que decir de la correa vintage!! COMO LE QUEDA SEÑOR!! Felicidades por la compra, disfrutalo.

Gracias, queda espectacular y es sumamente suave el cuero, un delite visual esta pareja! :)
 
  • #16
Por qué dice "no desatornillar" en el tornillo de atrás??? Para que sirve??? Muy bonito.
 
  • #17
La gunny strap le queda muy bien que disfrutes es BR
 
  • #18
Espectacular Mauricio.
No le quites esa correa de piel bajo ningún concepto.
Felicidades.
 
  • #19
Este un reloj para el que comer guijuelo para llevarlos. Vaya muñecota que tenemos que tener.
 
  • #20
muy bonito reloj, que lo disfrutes!!
 
  • #21
Un reloj especial, con una estética muy particular, que desde luego o te gusta o te horroriza. No deja indiferente a nadie, desde luego, y yo soy de los que siempre me han atraído los B&R.

Menuda colección te estás haciendo eh, compañero Mauricio?. Realmente espectacular. Enhorabuena, y que siga creciendo.

Saludos.
 
  • #22
Bonito, distinto y especial, yo tuve la ocasión de tenerlo en la muñeca y me dejó conquistado, y con esa correa vintage... ESPECTACULAR!!!
Que lo disfrutes compañero, un saludo.
 
  • #23
muy guapo , es un reloj que no se va a pasar de moda en muchos años , es un diseño eterno
 
  • #24
Visualmente es espectacular, me queda la duda de si será cómodo de llevar... o será sólo para ocasiones esporádicas
 
  • #25
buenas noches.

los BR son sin duda diferentes, o te encantan o los odias.

A mi me encantan! felicidades por la compra y a disfrutarlo mucho.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie