• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento esta nueva pieza, Rado Hyperchrome Match Point

  • Iniciador del hilo Guscatrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guscatrin

Guscatrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Se que Rado no es una marca muy popular por acá, pero no por eso quiero dejar de compartirles este reloj que acabo de comprar.

Es un Hyperchrome match point limited edition. Tiene motivos relacionados con el Tennis, el dial de abajo tiene forma de red de tenis y los números del segundero y el cronografo hacen referencia al puntaje en el tennis (00, 15, 30, 40). Es el reloj que presentó Andy Murray el año pasado y está fabricado en un material llamado "plasma ceramic" supuestamente muy dificil de rayar.

El mecanismo es un ETA 2894-2 y la edición esta limitada a 999 piezas.

Saludos.

match point.jpg
 
Sobrio,muy elegante.
 
Muy bonito amigo, gracias por enseñarlo y espero que lo disfrutes
 
Es cierto que Rado no es la marca más popular por aquí, pero concretamente la pieza que nos presentas me resulta interesante. Lo importante es que te guste a tí.
 
Muy bonito y te queda perdecto puesto. Disfrutalo.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
Tiene mucho encanto, disfrutalo
 
A pesar de que la marca no es santo de mi devoción, reconozco que este modelo en concreto no me disgusta,
Gracias por compartir
saludos
 
Espectacular, tiene un rollito zenith precioso.

Enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Muy muy bonito. Gracias por enseñárnoslo. Salu2
 
  • #10
A mi me gustan mucho los Rado, tienen unos acabados aconsonantes, enhorabuena, Xere.
 
  • #11
En el foro es raro ver un Rado, en las joyerías es más fácil verlos, y tienen algunos modelos muy bonitos. El que nos presentas, no me acaba de convencer. Podrías colgar algunas fotos más, a ver que tal.

De todos modos, enhorabuena por tu estreno y a disfrutarlo ;-)
 
  • #12
No me acaba de convencer ...
 
  • #13
Muy bonito y elegante, más fotos por favor. Saludos
 
  • #14
Rado es otra de las que parecen proscritas de este foro, no?
A mi me parecen Buenas piezas, bien rematadas y con diseños muy particulares...aparte de muy originales e innovadores (sobre todo en cerámicos y cajas cuadradas)
Hay varios modelos que me gustan

Este no se aprecia suficiente
Pero mi enhorabuena...al menos un punto diferencial
 
  • #15
Cuando yo era adolescente, en mi país Argentina los Rado eran muy bien considerados. Eran los 70s. Siempre quise tener uno y todavía no pierdo las esperanzas. El tuyo me hipnotiza, espero que lo luzcas con orgullo, conociendo la marca seguro que es un reloj excelente, tan bueno o mejor que otros del mismo segmento. Saludos.
 
  • #16
La de modelos que no conocemos, jeje!! muy chulo compañero. Disfrutado!!
 
  • #17
Muy chulo, no se si estará bien o mal mirada la marca en el foro, pero siempre que los veo en un escaparate me paro a mirar los Rado, hay piezas muy bonitas.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #18
En el foro es raro ver un Rado, en las joyerías es más fácil verlos, y tienen algunos modelos muy bonitos. El que nos presentas, no me acaba de convencer. Podrías colgar algunas fotos más, a ver que tal.

De todos modos, enhorabuena por tu estreno y a disfrutarlo ;-)

Tomé estas fotos prestadas de la web para ilustrarlo mejor, sin duda son más descriptivas que la que yo tomé


hyperchome 3.jpg

hyperchome 1.jpg

hyperchomre 2.jpg
 
  • #19
No son mi estilo, pero destilan calidad... un poco al estilo de Mido, se ve que son grandes relojes pero no me acaban de poner verraco.
 
  • #20
Muy bonito ese Rado, es una marca de la que se habla poco por la peculiaridad de sus diseños, pero me sorprende gratamente ése modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie