• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento

  • Iniciador del hilo Ruben mend
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruben mend

Ruben mend

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros como estamos, aquí les dejo un reloj que ya todos conocen, pero sin duda de los que más identidad tiene, y el primero en mi colección de relojes de buzo de seiko, el Skx009.

Espero y les agrade las fotos.

lostimage.jpg
0d5fe822ad299db4def23804afda2d2a.jpg
74141629c2ac8f85c1fb9a64c63238bc.jpg
43afff58ce3bb87f581d55edf21c8f1b.jpg
lostimage.jpg
86145843e05c6e203c19627db9420ef1.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
8cc88dcbdf08ee28198c8ecb040838c9.jpg
lostimage.jpg
f4d5ece9d9521739e63a140040950ebf.jpg
9a8767d0bd571fc0af00462dfc49fff6.jpg
 
Enhorabuena por ese magnífico reloj todo un must have, un icono de la relojería, gracias por presentar y magníficas fotos :bye::clap:
 
Un clásico de clásicos, definitivamente. Felicitaciones por tu adquisición.
 
Muy bueno, al final terminaré comprando el 007
 
Pues si, lo tengo y no defrauda...aunque va por épocas no te creas. A veces no me gusta nada y otras me encanta, relación amor-odio, vamos.
 
Preciosas fotos que realzan aún más este reloj mítico. Tengo el 007 y es uno de los que más utilizo. A seguir disfrutándolo
 
Enhorabuena por tu primer diver de Seiko, y gracias por tan buenas fotos.

Yo estoy esperando ahora mismo mi tercer 007, y la intención es que esta vez llegue para quedarse.
 
Un clásico que no te decepcionará.

Enhorabuena! :bye:
 
Un BBB. Sin ninguna duda.
 
  • #10
Excelente presentación de un reloj precioso. En este momento tengo puesto el mismo y da gusto mirarlo viste? ;-) Felicidades
 
  • #11
Vaya reportaje te has marcado!!!.
Todo un clásico
 
  • #12
Yo tuve un 007k y lo vendí y ahora espero que me llege un 007j que acabo de comprar a Cencibel...supongo que será un ataque de nostalgia.
 
  • #13
Chula la foto mojándolo. Disfrútalo.
 
  • #14
Gracias por mostrarlo, un clásico, un maquinon que comparte caja con los de las grandes ligas según he podido ver.
 
  • #15
Las fotos fantásticas,
Yo con el 009 empecé muy bien pero acabé por aburrirme. De hecho acabo de venderlo...
 
  • #18
Con este no fallas. Clasicazo
A disfrutarlo!
 
  • #19
Un reloj para toda la vida!!enhorabuena y las fotos muy xulas!
 
  • #20
Buenas fotos, para un gran reloj. Felicidades, gracias por compartir.
 
  • #21
Muy chulo! A disfrutarlo [emoji106][emoji106]
 
  • #22
Muy bueno, al final terminaré comprando el 007

Deberías compañero yo se lo compré hace poco al conciben y muy grata la sorpresa de la pieza por el precio q tiene,Saludos amigo Gus.
 
  • #23
Lo tengo hace ya unos añitos, y no tengo intención de que salga. Un reloj que no cansa, muy cómodo con ese armis jubilee, y con una excelente relación calidad/precio. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Un clásico ya. E imprescindible.
 
  • #25
Un icono total! Tambien fue mi primer diver. Enhorabuena compañero, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie