• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les Masques de Vacheron, edicion 2008

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no los compraría, pero se ven espectaculares!!! :D
 
El set completo vale 320.000 euros. Solo tendremos 25 sets. Hay uno para Francia pero no se si tendrais uno para España, pero seguro que si.
 
me parecen horteradas lo siento si ofendo
 
No he descansado del AP, y ahor me meto en éste. Me encanta la casa, sobre todo el "Overseas"...pero esta colección, como que no me gusta mucho. Geniales maquinarias, excelente casa, pero lo de las máscaras, ejem....320000€ el set completo: destinado a muy pocas personas. Prefiero el AP. Más vale uno y que me guste, que no tantos y bueno....
Gracias de nuevo por tus reportajes de estos modelos únicos...y nosotros, de mientras: a soñar.:ok::
 
Me gustan los Mercator,que bien esta conseguida esa esfera con las agujas tipo compás de puntas sobre cartas de navegación.

Saludos
 
Yo no pido el Set, pero me gustaría muchisimo tener uno de ellos. Si la cuenta no falla, cada peluquin vale 80.000 euros.
 
La verdad que por dentro son impresionantes pero el diseño bastante..... en fin sobre gustos los colores.
 
No pueden ser más feos los pobres, gracias por compartirlos, pero aún regalado, no me lo pondría.
 
  • #10
Hay que tener dos pares de narices, una para gastarse 320.000 lauros y otra para ponerselos.
Un saludo.
 
  • #11
¿De qué están hechos para valer esos dineros? Si no me equivoco, 320 000 euros equivalen a 53,243 millones de pesetas. ¿Unos relojes? (no os riáis, que no estoy anticuado, que tal y como se va a poner la economía podemos incluso acabar por salir del euro). ¿Realmente alguien compra relojes por esos precios? Lo digo en serio, ¿conocéis a alguno, a parte de algún jeque desaprensivo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie