Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: ¿Les interesa a ciertas marcas ser pirateadas? - Foro General

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok compañero,espuesto asin como lo dices llevas razon.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo pongo otro ejemplo... dicen las malas lenguas que cuando $ony saco su primera Play$tation la hizo muy fácil de piratear para q se vendieran muchas consolas y hacerse con gran parte del pastel de los videojuegos sentando las bases para luego sacar la segunda y tercera versión de su consola... les interesaba vender consolas y no tanto vender juegos y eso en parte les ayudo a quitar un competidor de en medio ($ega)
    Así me lo contaron a mi, no se hasta donde llega la ficción y donde la realidad...

Xocaso5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre hay teorías cospiranoicas para todo, a Rolex por ejemplo creo que le han perjudicado y gravemente, porque el número de relojes falsos supera muy holgadamente a los originales

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente deacuerdo con dani13. La gente que no entiende mucho de relojes conoce las marcas por la publicidad y hasta las falsificaciones hacen publicidad y gratuita. Hay gente que no entienden nada de relojes y piensan que la marca Hamilton pertenece al piloto de formula 1, sin embargo otras marcas como rolex, omega, etc son mas conocidas por gente que no entiende por digamoslo de alguna manera, por la publicadad gratuita de las falsificaciones. Saludos a todos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345