Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: ¿Les interesa a ciertas marcas ser pirateadas? - Foro General

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que a las marcas consolidadas y de renombre mundial, patek,vacheron, rolex, pam,etc, les importa poco que las imiten, el que realmente quiere comprarse alguno de los modelos de estas marcas, esta claro que siempre acudira a los originales, por tanto el segmento de clientes de poder medio-alto no acude casi nunca, siempre hay excepciones, a las réplicas

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La archiconocida cita de Oscar Wilde dice así: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.” (en inglés: “The only thing worse than being talked about is not being talked about”).
    -La cita de que "lo importante es que hablen de uno ,aunque sea mal" es de otro personaje

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Creo que lo que les interesa es que se hable de su marca, eso es publicidad y gratuita....lo demas ya se vera....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Puedo resistirlo todo, excepto la tentación.- Oscar Wilde.
    .. Que hablen de mí, aunque sea bien.- Salvador Dalí.
    .. Quien me insulta siempre, no me ofende jamas.- Victor Hugo.

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si,y bastante,me explico un poco mi punto de vista.
    Yo creo que es publididad gratis por todo el mundo,sobre todo a las marcas que estan empezando, un ejenplo es la ropa.
    Tommy,Burburis,Lacoste,Ralf,estas marcas que acobo de nombran son conocidas,pero hay marcas que estan empezando como Aeronautica Militare,La Martina,El Niño,El Ganso...etc,que llevan poco tiempo en el mecado,y tu mismo vas a un Corte Ingles o a una tienda multimarcas,y no la conoces,y te preguntas ¿Pero que marca es esta?
    Luego las ponen los mercadillos,playas,etc....a un precio popular,la marca empecia sola a pasar de desconocida,a llevarla todo el mundo,y ahi es cuando la marca empecia a poner denuncias,a diestro y sinietro,y de esta,manera se ahorran la publicidad en television,revistas,etc...que esa publidad vale furtunas,que verdad la publicidad es lo que encarece el producto.
    No se,si me he explicado bien,pero bajo mi punto de visto,si que les interesa.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por esa regla de tres....a los del alcampo deberia encantarles que se vendieran fakes de sus camisetas marca propia para niños.rick & rock....tu las ves en.los mercadillos?yo no...y por que? A lo.mejor porque llevar una camiseta marca alcampo NO mola..y.llevar una r.lauren...si?. El fake del articulo de lujo que sea,ropa,complemento,relojes..los usa el que quiere aparentar que puede usar algo que da imagen de status...y punto. Y al dueño de la.marca eso no le interesa...oir que quiere vender imagen de status...y un cani con un trolex...no da precisamente la imagen de status que quiere esa marca....emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

emho!
    Última edición por cabanillas; 22-jul-2012 a las 23:13

baragom está en línea Novat@

Predeterminado

yo cro que a las grandes marcas la pirateria no les preocupa

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por sipuesto que no ves camisetas al campo en mercadillos,por que como bien dices,al campo no es marca de estatus.
    Al campo en tal caso te las regala,haciendo una compra superior a X,pero el ejemplo que yo he puesto es un polo de la martina 15€,en el Corte ingles 180€.
    La marca no la conece nadie,y venden y venden,y cuando la marca se populariza,ya no se mas,ahora la marca se encarga,de que su marca,no se vea por ningun lado,no oficial.
    Puedo y no digo que no,este equivocado pero es mi humilde opinion.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    Por sipuesto que no ves camisetas al campo en mercadillos,por que como bien dices,al campo no es marca de estatus.
    Al campo en tal caso te las regala,haciendo una compra superior a X,pero el ejemplo que yo he puesto es un polo de la martina 15€,en el Corte ingles 180€.
    La marca no la conece nadie,y venden y venden,y cuando la marca se populariza,ya no se mas,ahora la marca se encarga,de que su marca,no se vea por ningun lado,no oficial.
    Puedo y no digo que no,este equivocado pero es mi humilde opinion.

a ver,por seguir con ese ejemplo...los calcetines burlington....son los mejores del mundo,y cuestan un congo!

Por esa regla de tres,deberian de verse en los mercadillos...para publicitarse...y no los ves!

Por que como nadie (o casi nadie,al menos),va enseñando los calcetines,no son muestra de status....

ojo,tambien emho!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo