Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: ¿Les interesa a ciertas marcas ser pirateadas? - Foro General

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Queridos compañeros:

Creo que todos los aquí presentes somos conscientes del daño que han hecho y están haciendo las réplicas y fakes. Dicho esto, depende de la marca.
    Por ejemplo, hay réplicas de Patek o Breguet pero muy poca gente las compra porque no conocen la marca y en caso de comprarlas, se nota claramente que son réplicas porque estas no pueden imitar las complicaciones. (aunque ultimamente ya he visto calendarios perpetuos y tourbillones fakes)
    El caso de Rolex, Breitling y Tag pero sobre todo Rolex es excesivo y encima la mayoría de la gente no es como nosotros y no los distinguiría. Por cierto un truco que resulta infalible es mirar el segundero. Los Rolex fakes suelen ir a 21.600 alternancias o menos, lo cual hace que el segundero valla a 'saltitos' cosa que en uno original no pasa.
    Como bien apunta un compañero a quien de verdad no le hace gracia es a los propietarios de un reloj legítimo y tenemos que reconocer que esto del prestigio y la exclusividad a Rolex le afecta bastante. Si eres un apasionado de Rolex probablemente te dará igual pero si no es tu caso, probablemente te lo pienses un poco mejor y te compres antes un Omega, Oris, Longines, etc... La gente que tiene un Rolex de verdad tiene mas relojes, aunque sean Seikos normalitos, u otras marcas tipo Omega, Longines, Oris, etc...

Fin del Quijote
    Saludos.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mucha publicidad que pueda dar, yo creo que hacen un daño tremendo a las marcas. De la que tienes uno en la mano, la más perfecta copia es denigrante y baja la imagen de la marca muchisimos enteros.
    Saludos

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la pirateria en el fondo están haciendo publicidad de la marca, aunque estoy totalmente en contra claro.

saladino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El sentido comun me dice que no deberia interesarles, pero por otro lado no pacece que ninguna marca haga excesivos esfuerzos por evitarlo, en algunos casos es mas facil encontrar imitaciones que originales, nadie denuncia nada.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Jmorge está desconectado Novat@

Predeterminado

SI sin duda .el 90% de los Rolex los compra gente para aparentar y enorgullece el ego ver que otro lo lleva falso .pasa como con iPhone quítale la manzana a ver cuantos vendes .por eso Rolex vende lo que vende y audemars le queda lo que le queda

canyada10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo conozco empresarios que circulan con A5 de 50.000 €, ropa de Prada, Hermés, etc... y llevan un Daytona más falso que las monedas de 2,5 Euros.
    El que se compra un Rolex, lo hace por convicción, no porque sea o no más o menos falsificado. Fuera parte, las marcas de prestigio, todas, tienen peritos judiciales designados por provincias de forma continuada y cuando se incauta una partica o incluso un reloj, bolso, pendientes, ropa, etc... los envían para hacer el peritaje y emprender la acción judicial correspondiente. Previo pago del peritaje concreto, no a jornal.
    Por tanto, el que cualquiera pueda llevar aparentemente un artículo de lujo, no beneficia a la marca en nada, todo lo contrario, la vulgariza.
    Para ser feliz, hay que ser tonto o hacerse el tonto.

kabubi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es un buen razonamiento, y además estoy convencido de ue las marcas no les importa demasiado que existan falsificaciones porque a la vista está lo fácil que es adquirirlas a través de internet. Un saludo.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conozco gente con mucha pasta que lleva imitaciones.
    A mi lo que realmente me da miedo es que me den gato por liebre.
    Aunque muy criticable, por otro lado, allá cada uno.

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que Rolex y AP se dirigen a clientes y segmentos distintos: el AP más barato cuesta el doble que un rolex normal (submariner, explorer II, etc.). Los Rolex son relojes que conoce prácticamente todo el mundo, incluso aquéllos a los que no les interesan los relojes. A los R.O., en cambio, solo los conoce la gente que está en el "rollo", por tanto, pasa desapercibido por la mayoría de gente. Finalmente, decir que Rolex, en un solo año, fabrica más relojes que los que ha fabricado AP en toda su historia. En cuanto a las falsificaciones, considero que perjudican siempre, tanto a las marcas -mayoritarias o minoritarias- como a los propietarios de los reloejs auténticos. Las falsificaciones, además, entran de lleno dentro de la delincuencia.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por victor0053 Ver mensaje
    Creo que es peor para una marca otro tipo de cosas que ser pirateada,por ejemplo para Rolex, que el tal Candido Mendez lleve uno en su muñeca.
    Te caiga mejor o peor tiene dinero para comprarlo y no le persigue la justicia,tienes mejores ejemplos en varias prisiones:corruptos,mafiosos,traficantes...rolex no otorga premios Nobel de la paz,solo vende relojes sin preguntar de donde viene el dinero,

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo