• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les ha pasado?

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Les cuento que el otro día, al salir del trabajo, fui con un par de amigos a tomar unas cervezas...:Cheers:

Ninguno de esos amigos es aficionado a los relojes, pero conocen mi gusto por esta afición, así que el tema salió a la plática cuando uno de ellos hizo un comentario acerca de un "reloj caro" que me compré hace tiempo (pongo entre comillas lo de caro, porque se referían a un Tag Heuer Formula 1, que en mi opinión no lo es)...

Posteriormente a su comentario del "reloj caro", me mostró ORGULLOSÍSIMO el reloj que portaba... Y sin que yo se lo pidiera se lo quitó para mostrármelo... Se trataba nada más y nada menos que de un Porsche Design fake, que incluso tenía la tapa trasera elaborada en plástico...

Cuando lo voltee a ver, su rostro seguía lleno de orgullo, como si fuera un niño diciéndole a su amiguito del colegio "mi papá es mejor que el tuyo"... Así que me limité a felicitarlo y decirle que tenía un muy bonito reloj...:whist::

Desconozco si sabe que su reloj es fake, pero no quise entrar en controversia...:yawn:

Alguno de ustedes ha tenido una situación similar?
 
que significa que su reloj es fake?
perdona mi ignorancia
 
Fake = Falso

Saludos
 
Que es falso. Una imitación
 
Esas cosas pasan con frecuencia. En el foro hay varios hilos con anecdotas similares.
 
ufff vaya fallo
muchas gracias
 
Pues yo se lo diria; por dos motivos:

- Cabe la opcion de que te este vacilando (y sea muy buen actor). Pero tienes que tener la certeza de que es un fake, un simple indicio o sospecha no vale.
- Si yo fuera el interesado y no le estuviera tomando el pelo a nadie, yo preferiria que me lo dijeran y me sacaran de mi ignorancia. Eso antes de seguir haciendo el ridiculo.

Saludos.

Ex.II
 
Tiene toda la pinta de no saber que es falso. De otro modo no te lo hubiera dejado para observarlo tan de cerca. Yo personalmente, si tuviera confianza con él, sí que se lo diría.
 
Suele pasar, la última este verano con un PAM que hasta la correa ya olía raro a más de 1 metro. El colega sabe que me gustan los relojes y 1º me lo enseñó muy serio, por ver si me tomaba el pelo, pero al ver que se me escapaba la risa...
 
  • #10
un conocido con 1 "PLANET OCEAN" .Se que le dejo de funcionar a las 2 semanas.Yo discreto no le he vuelto a preguntar por su "RELOJAZO".
 
  • #11
Merece que le pase ,por pavo.
 
  • #12
es muy frecuente que pase en cualquier reunion con amigos,pocos son capaces de entender cuando algo es bueno y cuando no.
 
  • #13
Depende del nivel de amistad. Si es amigo, yo se lo comentaría, o le preguntaría en tono jocoso que si me quiere tomar el pelo.
Si se detecta tan claramente que es un fake, seguramente el propietario lo sabrá porque es quien conoce lo que ha pagado, aunque caben otras posibilidades como que se lo hayan regalado, que se lo haya encontrado, etc.
(Hace muchos años un amigo me regaló un fake rolex y no me dijo que lo era, aunque no era de muy buena calidad y me di cuenta nada más verlo. Creo que me lo debería haber dicho.)

Igual tu amigo cree que tiene una buena imitación y se creía que no te ibas a dar cuenta y se quiso tirar el pego contigo.
 
  • #14
Todo el mundo que lleva fakes sabe que lo son.
 
  • #15
Pienso que a estas alturas y con toda la informacion que hay en dia , nadie deberia sentirse engañado.......
 
  • #16
Una tarde, estábamos hablando unos amigos y yo de los fakes, de que muchos no llevan antirreflejo, de la baja calidad de las correas... Al lado, había sentado un chico con un Grand Carrera. Poco a poco, al oirnos, se fue estirando las mangas y tapando el reloj con el brazo derecho ::Dbt::

A algunos se la pegan ( en 2ª mano se ven fakes usados por 850€ ::bxd::), pero la mayoría lo saben

Salutes
 
  • #17
Les cuento que el otro día, al salir del trabajo, fui con un par de amigos a tomar unas cervezas...:Cheers:

Ninguno de esos amigos es aficionado a los relojes, pero conocen mi gusto por esta afición, así que el tema salió a la plática cuando uno de ellos hizo un comentario acerca de un "reloj caro" que me compré hace tiempo (pongo entre comillas lo de caro, porque se referían a un Tag Heuer Formula 1, que en mi opinión no lo es)...

Posteriormente a su comentario del "reloj caro", me mostró ORGULLOSÍSIMO el reloj que portaba... Y sin que yo se lo pidiera se lo quitó para mostrármelo... Se trataba nada más y nada menos que de un Porsche Design fake, que incluso tenía la tapa trasera elaborada en plástico...

Cuando lo voltee a ver, su rostro seguía lleno de orgullo, como si fuera un niño diciéndole a su amiguito del colegio "mi papá es mejor que el tuyo"... Así que me limité a felicitarlo y decirle que tenía un muy bonito reloj...:whist::

Desconozco si sabe que su reloj es fake, pero no quise entrar en controversia...:yawn:

Alguno de ustedes ha tenido una situación similar?


seguramente sabe que es falso, no le digas nada, si es feliz asi dejale.

yo tambien conozco que llevan falsos y estan mas contentos que unas pascuas.

nosotros los disfrutamos, ellos no.

no saben lo que se pierden.

:flirt:
 
  • #18
Yo se lo digo !!!! Hombre, que si se lo digo !!! Ja Ja Ja :D
Por si no lo sabe... y le han engañado....
Por si lo sabe .... a mi no me engaña...
 
  • #19
si señor ,pasando del tema,,no merece ñla pena
 
  • #20
No vale la pena entrar en polémicas, hace tiempo un conocido presumía delante mio con un TAG Carrera que un cliente le había regalado: un fake a la legua vamos. Al poco ya no lo llevaba y no quiere ni sacar el tema del reloj, se paró y nunca ha vuelto a arrancar....:whist:::whist::
 
  • #21
La percepcion de que un articulo es caro o no se tiene en funcion de la necesidad y/o valoracion personal del bien de que se trate. Esta claro que el Tag Heuer F1 no es caro (unos 600€?) si lo comparamos con otros modelos y marcas. Pero tal vez, para una persona que tanto le da llevar una cosa u otra, lo puede ver desorbitado. Y mas si lo que lleva son fakes. Yo personalmente lo veo caro para un cuarzo, pero solo es mi opinion, que no se enfade nadie.
 
  • #22
Yo reconozco que soy muy brusco en esas situaciones, lo que ocurre es que hasta ahora siempre me ha coincidido con gente con la que tengo relación y que me estaban tomando el pelo, pero si es menos conocido y me lo da para que lo mire tenglo claro que si sé fijo que es falso se lo digo sin ningún tipo de duda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie