Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Les ha pasado? - Foro General

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Merece que le pase ,por pavo.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es muy frecuente que pase en cualquier reunion con amigos,pocos son capaces de entender cuando algo es bueno y cuando no.
    be lost,never surrender

Jmboyero está en línea Forer@

Predeterminado

Depende del nivel de amistad. Si es amigo, yo se lo comentaría, o le preguntaría en tono jocoso que si me quiere tomar el pelo.
    Si se detecta tan claramente que es un fake, seguramente el propietario lo sabrá porque es quien conoce lo que ha pagado, aunque caben otras posibilidades como que se lo hayan regalado, que se lo haya encontrado, etc.
    (Hace muchos años un amigo me regaló un fake rolex y no me dijo que lo era, aunque no era de muy buena calidad y me di cuenta nada más verlo. Creo que me lo debería haber dicho.)

Igual tu amigo cree que tiene una buena imitación y se creía que no te ibas a dar cuenta y se quiso tirar el pego contigo.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo el mundo que lleva fakes sabe que lo son.

tonines2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que a estas alturas y con toda la informacion que hay en dia , nadie deberia sentirse engañado.......

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una tarde, estábamos hablando unos amigos y yo de los fakes, de que muchos no llevan antirreflejo, de la baja calidad de las correas... Al lado, había sentado un chico con un Grand Carrera. Poco a poco, al oirnos, se fue estirando las mangas y tapando el reloj con el brazo derecho

A algunos se la pegan ( en 2ª mano se ven fakes usados por 850€ ), pero la mayoría lo saben

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tijjad Ver mensaje
    Les cuento que el otro día, al salir del trabajo, fui con un par de amigos a tomar unas cervezas...

Ninguno de esos amigos es aficionado a los relojes, pero conocen mi gusto por esta afición, así que el tema salió a la plática cuando uno de ellos hizo un comentario acerca de un "reloj caro" que me compré hace tiempo (pongo entre comillas lo de caro, porque se referían a un Tag Heuer Formula 1, que en mi opinión no lo es)...

Posteriormente a su comentario del "reloj caro", me mostró ORGULLOSÍSIMO el reloj que portaba... Y sin que yo se lo pidiera se lo quitó para mostrármelo... Se trataba nada más y nada menos que de un Porsche Design fake, que incluso tenía la tapa trasera elaborada en plástico...

Cuando lo voltee a ver, su rostro seguía lleno de orgullo, como si fuera un niño diciéndole a su amiguito del colegio "mi papá es mejor que el tuyo"... Así que me limité a felicitarlo y decirle que tenía un muy bonito reloj...

Desconozco si sabe que su reloj es fake, pero no quise entrar en controversia...

Alguno de ustedes ha tenido una situación similar?

seguramente sabe que es falso, no le digas nada, si es feliz asi dejale.

yo tambien conozco que llevan falsos y estan mas contentos que unas pascuas.

nosotros los disfrutamos, ellos no.

no saben lo que se pierden.

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo se lo digo !!!! Hombre, que si se lo digo !!! Ja Ja Ja
    Por si no lo sabe... y le han engañado....
    Por si lo sabe .... a mi no me engaña...

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

si señor ,pasando del tema,,no merece ñla pena
    Carpe diem

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No vale la pena entrar en polémicas, hace tiempo un conocido presumía delante mio con un TAG Carrera que un cliente le había regalado: un fake a la legua vamos. Al poco ya no lo llevaba y no quiere ni sacar el tema del reloj, se paró y nunca ha vuelto a arrancar....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo