• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les gusta? omega seamaster diver etnz limited edition.

Estado
Hilo cerrado
gajo

gajo

Forer@ Senior
Sin verificar
d-edition-omega-seamaster-chronograph-etnz-watch-9.jpg
 
Desde hace unos días lo llevo en el iPhone de salva pantallas, cada dia me gusta un poco mas. Es un relojazo.
 
La verdad es que si , aunque quizás con el bisel negro estaría mejor. :ok::

¿ Que significa ETNZ ?
 
Es muy bonito y deportivo, lo que no se es si cansará esa combinación de colores.
 
:clap:Espectacular!!! Me quedo sin palabras....
 
Diosss :dribble:
Quiero ese Omega ::cry::
 
mucha pasta para ese omega....no se no se...no es un clasico para una inversión asi...es...distinto y me gusta pero...
 
  • #10
Prefiero el po o el famoso speedy

slds
 
  • #11
Soberbio, sí que me gusta sí, y mucho más que el crono Seamaster previo.

En mi caso, lo que sí que le haría sería quitarle la goma y ponerle una de tela de vela.
 
  • #12
Si que me gusta, si,

lo único que no me gusta es la correa,
 
  • #13
Muy bonito y deportivo, se sale un poco de los cánones habituales.
 
  • #14
Según lo que leo por ahi.

Parece que se entrega con un brazalete de acero.
Es cierto eso?

Un saludo
 
  • #16
Es un autentico maquinón, pero esa combinación de colores no me acaba de convencer demasiado.
 
  • #17
Si es bonito y con una estética muy actual , aunque esto mismo es el "pero" , es deicr su propio defecto ya que no aguantara el paso del tiempo , aparte del precio claro.

Saludos
 
  • #18
Me gusta mucho, sobre todo por la combinación de colores que le resalta más el carácter deportivo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Pues a mi si
 
  • #20
Es muy bonito, me gusta ese modelo porque es diferente y deportivo.
 
  • #21
Me gusta muchjo.
La combinación negro y rojo siempre suele funcionar bien
 
  • #22
De lo mejor que despacha Omega en los últimos tiempos para mi gusto...
 
  • #23
Lleva un 3301 base 1285 Manufactura de Frederic Piguet, verdad?

Saludos.
 
  • #24
es muy bonito 8o
 
  • #25
Me perece bonito un poco caro y creo que queda desfasado estéticamente en poco tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie