• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Les gusta el Nuevo B uhr de Steinhart?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Me llegó el mail del nuevo modelo flieger de la marca, este viene en bronce pero el tono lo veo muy... dorado!!!:huh:

Que opinan?::Dbt::

841793282nav_b-44_bronze_01_ETA1.jpg
 
Última edición:
no me va ese color. Espero que lo tengan en acero...me gustaría bastante más. De todas formas no es un reloj que me entusiasme...
 
A mi si que me gusta.
 
Pues a mi me encanta, ya tuve la versión de acero y creo que ese tiene lo que le faltaba. El dial también cambia, esta como cepillado y el broce le queda ni que al pelo. El precio es muy bueno también 4..:whist::

Vamos un futurible.

A ver si alguien pudiera poner más fotos :drool:
 
Por cierto, me gustan el detalle de las agujas en bronce también.
 
No hay más fotos todavia porque salió hoy en el newsletter...Me gusta el diseño pero el material de la caja lo veo más para un reloj tipo diver...Al otro lado está muy bien de precio, me gustaria verlo en una muñeca. ..
 
Sin duda, creo que es uno de los bronce con mejor precio y calidad :ok::
 
Existen más fliegers de bronce o solo se fabricaban en acero?
 
Última edición:
A mi sí me gusta y además muy buen precio
 
  • #10
Uff, no me gusta nada.
 
  • #11
Me gusta el modelo, ese en particular me gusta, pero no para vermelo puesto; yo ando detrás de uno de estos...a ver si acabo de ahorrar ya ::bash:: porque los jodid** parnis tientan mucho

steinhart_Nav_B-Uhr_44_automatic_A-Type_713167030navb2_5.jpg

1059449d1366786539-lume-steinhart-nav-b-uhr-44-hand-winding-2.jpg
 
  • #12
A mi no me gusta nada tampoco.
 
  • #13
La verdad, no sé si me gusta, lo tendría que ver en "persona"...
 
  • #14
Personalmente no me gusta mucho, no es mi estilo ni lo que buscó en un reloj...la parte trasera me gusta más q por delante
 
  • #15
A mi es que steinhart como que no me mola.
 
  • #16
soy un incondicional de los flieger steihart, pero este acabado de caja no me gusta, no soy de dorados en los relojes...
 
  • #17
No me gustan los bronces.

Saludos
 
  • #18
No me gusta nada, la verdad, pero para gustos los colores.
 
  • #19
no lo acabo de ver
soy poco de dorados y menos de Steinhart
 
  • #20
A mi no me va mucho el bronce,

luego el reloj, pues es un flieger mas,

yo no me lo compraría jeje
 
  • #21
La verdad no me convence ese tono de bronce...practicamente no parece que sea.
 
  • #22
Pues no me gusta nada ese color.
 
  • #23
No me gusta, prefiero sin ese dorado y con segundero central...
 
  • #24
No me llega a convencer en ese color tan dorado, pero el reloj está bastante bien.
Un saludo.
 
  • #25
Es que el Unitas es tan recurrente que ya cansa un poco....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie