• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Les Gusta este Mido Diver?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

les gusta este Mido Ocean Star Diver Descatalogado?

caracteristicas

movimiento eta 2824 con mido grabado en el rotor
cristar zafiro AR en ambas caras
bisel de metal
200 mts

me imagino que lo dejaron de producir por el gran parecido al nuevo modelo de hydroconqest bisel de metal, hasta los numeros 6, 9, 12 tienen y esa creo que fue la causa primordial de su descontinuidad y su precio tan competitivo, claro siempre con la diferencia en que uno es mido y el otro Longines y las diferencias ente uno y el otro, todo eso en mi humilde opinion.

pero dejando todo lo anterior por aparte, que es mi persepcion, que opinan de este reloj?

La foto no es mía la tomo prestada del compañero Racajosa
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
No me llena mucho, eso si, el cristal de los mido con ese doble AR... ESPECTACULAR!!!!

Un saludo
Carlos
 
muy bonito, aunque a mi me gusta mas el all dial diver
 
Primera vez que lo veo y ciertamente me guste, no como para decir me lo compro pero me gusta.
 
A mi si me gusta aunque reconozco que tengo debilidad por los divers y en también con los mido.
 
Mido es una marca que me atrae cada vez mas. Del mido que ha presentado el forero, no lo tenia visto, solo empeze a saber de la marca , cuando me presentaron el modelo all dial diver, y desde entonces sigo de cerca cualquier modelo de ella.
Del modelo de la foto , me gustan las agujas que tienen un diseño en espada muy bonitas, tambien la esfera limpia y con la informacion justa para el modelo que representa. Pero..... el conjunto del reloj, no me aporta a la vista nada que me haga fijarme en el. Le falta algo mas de color intenso , o negro , o azul, o rojo , para que en conjunto resalte por algo y te sientas atraido .A lo mejor poniendo la trotadora en un rojo y la esfera un acabo negro intenso engancharia mas. Un ejemplo , el certina ds action......la verdad , que esa combinacion me atrae muchisimo en todo tipo de relojes.
 
Este mido en concreto no me gusta demasiado, el motivo principal es que las asas que tiene no le permite que sea muy facil el cambiarle la correa por otras que no sean las originales. Para mi eso es un gran handicap a la hora de elegir un reloj.
 
Pues si que me gusta, y mucho. Un saludo.
 
  • #10
Es bonito, pero el bise de aluminio no me acaba de gustar mucho, ni fu, ni fa.....
 
  • #11
Es bonito, me gusta. Que lo disfrutes.
 
  • #12
A mi personalmente me gusta. Aire deportivo y gran legibilidad de la esfera, aparte de la calidad indiscutible de Mido.
Saludos
 
  • #13
A mi me encanta. Mido es una marca con un diseño muy actual y compensado en mi opinión. Aparte de la calidad de la marca en si. Buen reloj
 
  • #14
El reloj es muy chulo! Disfrútalo!
 
  • #15
bonito,a disfrutarlo...
 
  • #16
la verdad es que si, es bastante elegante, emho vale de diver y de reloj de vestir , le veo muy completo
 
  • #17
No lo tenía visto. Ese bisel claro es atractivo.
 
  • #18
Muy bonito. A lucirlo!!!
Un saludo
 
  • #19
No es de los diver que más me llama...
 
  • #20
no me acaba. saludos
 
  • #21
No es feo, al contrario, me gusta pero la marca no es de mis preferidas, también me llama la atención el parecido con el Tritón 30 ATM


lostimage.jpg
 
  • #22
Mucho, me encantan los Mido y tienes una calidad esxcelente para su precio :)

Felicidades si lo compras
 
  • #23
la verdad es que me gusta bastante:es elegante y a la vez deportivo.
 
  • #24
Sí que me gusta, sí.
 
  • #25
Es muy bonito. El problema está siendo ya que hay tantos modelos parecidos.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie