• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Les enseño una colección impresionante!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Pues eso, con este confinamiento no queda más que sumergirse por el hondo mar del internet para documentarse, divertirse y sorprenderse como lo estoy en este momento.

Comparto un vídeo donde una persona oriunda del bellísimo país de Perú, reservando su identidad, (al menos su rostro) dice haber podido conseguir su impresionante colección de relojes (la cual enseña agradablemente) siendo grafitero en los Estados Unidos. Si quieren ir directo al momento importante, les digo que todo comienza en el minuto 5:05 ya que antes de este tiempo, lo que se muestra en el vídeo no tiene nada que ver con los guardianes del tiempo.

A continuación dejo el enlace (link) de lo comentado anteriormente.

https://www.youtube.com/watch?v=3EOcgIvcmlg

Un feliz resto de Domingo para todos ustedes.
 
Gracias por compartir compañero, pero el enfoque, me ha desenfocado y no he podido seguir :ok::
 
Me ha parecido entender que los ha comprado haciendo graffitis?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Debo confesar que fue eso lo que mas me impresionó.:laughing1:
Me ha parecido entender que los ha comprado haciendo graffitis?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El narcotráfico bien, ¿no? :D
 
Última edición:
En mi opinión, hay muchos relojazos como para tener tanto Rolex
 
En el subforo Rolex hay un hilo abierto sobre esta persona. Que dice ser " grafitero " :laughing1:

Te diré lo mismo, cuando tira el Hublot al suelo me parece un impresentable, un tipo malcriado que no valora para nada lo que tiene.
 
  • #11
El video está muy pero que muy mal grabado, una pena para los pedazos de relojes que aparecen en el vídeo.
 
  • #12
Yo hubiera hecho lo mismo con el hublot [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo hubiera hecho lo mismo con el hublot [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
En este mundo no hay nadie que odie tanto los Hublot como yo, y encima cuando te das cuenta la clase de " famosos " que los suelen llevar, vamos para llorar...

Me parecen feos, horribles, casi todos, por no decirte todos.

Dicho esto, si algún día me regalaran uno jamás lo tiraba al suelo, jamás, lo usaría o lo vendería.

Este tipo de actos demuestran la clase de persona es, un niño consentido, egoísta, vacío y que no valora para nada lo que tiene, para mi pierde toda la gracia el video un acto así.
 
  • #14
En este mundo no hay nadie que odie tanto los Hublot como yo, y encima cuando te das cuenta la clase de " famosos " que los suelen llevar, vamos para llorar...

Me parecen feos, horribles, casi todos, por no decirte todos.

Dicho esto, si algún día me regalaran uno jamás lo tiraba al suelo, jamás, lo usaría o lo vendería.

Este tipo de actos demuestran la clase de persona es, un niño consentido, egoísta, vacío y que no valora para nada lo que tiene, para mi pierde toda la gracia el video un acto así.


Eso iba a comentar ahora, solo hay que ver como una persona trata sus cosas para saber como es.
 
  • #15
En este mundo no hay nadie que odie tanto los Hublot como yo, y encima cuando te das cuenta la clase de " famosos " que los suelen llevar, vamos para llorar...

Me parecen feos, horribles, casi todos, por no decirte todos.

Dicho esto, si algún día me regalaran uno jamás lo tiraba al suelo, jamás, lo usaría o lo vendería.

Este tipo de actos demuestran la clase de persona es, un niño consentido, egoísta, vacío y que no valora para nada lo que tiene, para mi pierde toda la gracia el video un acto así.

Para mi, la palabra odiar es una palabra horrible, en todo caso, algo no me gusta y ya, respecto a la marca que mencionas, a mi me gusta, respecto a quien lo lleve o no ni me importa, tu haces al reloj, no es el reloj el que te hace a ti.

Un cordial saludo
 
  • #16
Me ha parecido entender que los ha comprado haciendo graffitis?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hay algo que no me cuadra en esta historia. Un chaval joven haciendo grafittis se ha hecho con esta coleccion ?
 
  • #17
Hay algo que no me cuadra en esta historia. Un chaval joven haciendo grafittis se ha hecho con esta coleccion ?


Amigo, Creo que necesitas volver a mirar el video y leer entre líneas :laughing1:
 
  • #18
Alguien ha contado el importe de esa coleccion ? Porque no se como un chaval joven consigue una coleccion asi en tan poco tiempo.
 
  • #19
Lo que no comprendo es el desenfoque a los relojes, se supone que el video es de un youtuber, osea de una persona que se dedica a subir videos. Entiendo que se le desenfoque la cara al dueño de los relojes si quiere mantener el anonimato pero ¿que necesidad hay de desenfocar los relojes cuando quieres hacer un vídeo enseñandolos? ::Dbt::
 
  • #20
Lo que no comprendo es el desenfoque a los relojes, se supone que el video es de un youtuber, osea de una persona que se dedica a subir videos. Entiendo que se le desenfoque la cara al dueño de los relojes si quiere mantener el anonimato pero ¿que necesidad hay de desenfocar los relojes cuando quieres hacer un vídeo enseñandolos? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #21
Hay algo que no me cuadra en esta historia. Un chaval joven haciendo grafittis se ha hecho con esta coleccion ?


En los comentarios del video hay quien comenta que puede ser el hijito rico de algún empresario o narcotraficante.
 
  • #23
En el subforo Rolex hay un hilo abierto sobre esta persona. Que dice ser " grafitero " :laughing1:

Te diré lo mismo, cuando tira el Hublot al suelo me parece un impresentable, un tipo malcriado que no valora para nada lo que tiene.

Lo que cuesta poco no vale nada y lo facil es tirarlo y quedarte tan tranquilo.
 
  • #24
Que descaro de colección!!!!

Me he equivocado de profesión, ahora...a mis niños ya les estoy dando sprays a la de YA!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie