• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les comparto este reloj. Qué opinan? Retro? Elegante?

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.
La adquisición de este reloj fue... inesperada.
Tuve que empeñar un Indy 500, un Breitling Aerospace (con repetición de minutos)... y algunos más.
Pero antes de salir de la casa de empeños, que paso a las vitrinas de venta:... un Breitling, un Vacheron, un Piaget...
Y me dije a mi mismo: Corre, sal de aquí¡¡¡
En eso que veo este Serie 6000, automático de TH, de mediados a finales de la década de 1990, quizá principios de la década del 2000. (si alguien tiene la fecha aproximada, dígame).
El precio de éste no me descapitalizaba y podría aliviar la pena de abandonar mis relojes favoritos.
Y me dije a mi mismo: pues venga, y que lo compro.
Ya le cambie correa y hebilla (conservo la que traía. Una hecha a mano con un broche original desplegable). La correa nueva es original, al igual que la hebilla.
Pero, eso es lo de menos. Me gusto y ahora lo "comparto", a la espera de saber más sobre este watch.
Podría considerarse retro? elegante? aceptable?
Pd. Trae un maquinón (movimiento o calibre).
Por sus opiniones, gracias.
f97e48a1-cf60-43bc-9c09-a538db043b68_zpsd9acac3d.jpg


b423d572-e7cb-4a08-8579-4646bce90287_zps758b0242.jpg
 

Archivos adjuntos

  • f97e48a1-cf60-43bc-9c09-a538db043b68_zpsd9acac3d.jpg
    f97e48a1-cf60-43bc-9c09-a538db043b68_zpsd9acac3d.jpg
    135,3 KB · Visitas: 5
  • b423d572-e7cb-4a08-8579-4646bce90287_zps758b0242.jpg
    b423d572-e7cb-4a08-8579-4646bce90287_zps758b0242.jpg
    81,5 KB · Visitas: 5
Yo lo veo elegante. Por cierto, es precioso.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Anticuado sin ofender a nadie
 
La verdad es que a mi no me parece elegante del todo, si le veo un aire vintage que me gusta.
 
Creo que monta un ETA 2892.
 
No es de mi gusto. En general los Tag Heuer antiguos creo que tienen un envejecimiento poco agraciado estéticamente hablando.
 
Elegante seguro que no, retro quiza


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
Es una época complicada de Tag... para mi es muy feo, pero si a ti te gusta...
 
A mí no me desagrada.
 
  • #11
El reloj es muy solido y guapo. Y de últimas, lo que importa es que tu estés conforme. saludos
 
  • #12
Si a ti te gusta pues ole:clap:
 
  • #13
A mí me encanta y me traerá siempre muy buenos recuerdos, mi padre lo tiene con armis en acero y oro, siempre unido a él, por cierto donde has comprado la correa?
 
  • #14
A mi personalemnte de esa época no es el que más me gusta. Yo tengo un SEL crono, que me parece un icono de Tag a pesar de que su estética no está muy vigente hoy. De cualquier forma, si a ti te llamaba, qué decir... ¡Que lo disfrutes compi!
 
  • #15
Pues a mí sí me gusta, y si tú estás contento con él es lo fundamental. Hace 20 años era un relojazo de cuidado, gama alta de la marca. Yo también prefiero el SEL pero con esfera blanca y esa correa negra que le has puesto me parece la mejor combinación posible para él.
 
  • #16
ni fu ni fa para mi viejo y feo , no le veo el encanto por ningun lado
 
  • #17
No es de mi gusto. En general los Tag Heuer antiguos creo que tienen un envejecimiento poco agraciado estéticamente hablando.
Comparto la opinión.
Lo importante es tu opinión, no la nuestra
 
  • #18
yo creo que ha envejecido mal ese diseño...
 
  • #19
Si lo pules, queda bien; si no...queda demasiado vintage.
 
  • #20
Yo es que no soy mucho de Tag (excepto algún modelo concreto) pero si a ti te gusta...a disfrutarlo!


Blaser
 
  • #21
A mi es que algunos diseños de relojes en los 80´s me parecen bastante desafortunados.
Pero si te gusta a ti es lo mas importante. ;-)
 
  • #22
yo diria "batallero"
 
  • #23
Particularmente le veo bastante encanto
 
  • #24
Le encuentro pinta de reloj duro, pero su aire elegante. Me gusta.

@Tapatalk
 
  • #25
Bonito pero anticuado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie