• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Leopardo Bengala me robo mi JLC !!

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que apareció por la ventana lo cogió velozmente y se lo ajusto a su Cuello .;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Padre es clavado a este, la peque tiene 2 meses y ya con nombre MANCHITA, a lo largo de estos meses irá desarrollando esas manchas por su pelaje.

lostimage.jpg





Es fruto del regalo a mi peque que cumplio 8 añitos y lleva tiempo volviendonos loco con un gato de este curioso cruce de un Leopardo Asiatico con un Gato Salvaje hará unos 30 años.-

Un breve resumen de esta curiosa Raza:


El gato bengalí como muchos otros animales posee una historia de cruces y experimentos entre razas tratando de encontrar el gato perfecto o al menos el que más se acercara a las características deseadas.Se cree que en 1975 un doctor estadounidense pensó en las formas en las que se podría mezclar un animal salvaje asiático, siendo éste de la familia de los felinos, con razas de gatos domésticas.Pensaba que sería posible obtener en la mezcla las características de los felinos salvajes en un animal doméstico para de esta forma garantizar una nueva y mejorada raza. Lo que hizo fue tomar tres razas de uso domestico y mezclar sus genes con un felino salvaje. De esta forma se obtuvo la peculiar raza bengalí.RasgosPor ser una mezcla híbrida predomina entre sus rasgos la apariencia de un felino salvaje. Una de las cosas más características dentro del animal es el color y las manchas que presenta en su pelaje, similares a las de un gran felino como el leopardo o el guepardo.Este aspecto lo hace muy atractivo a la vista ya que es imposible que no llame la atención de las personas. Debido al cruce con animales domésticos su cabeza es delgada y presenta contexturas muy delgadas y alargadas.El tamaño y el largo son muy considerables: mide aproximadamente 45 centímetros de alto y de largo son al menos unos 60. Es notablemente más grande de lo normal, por lo que es una característica más que llama la atención.En general su cuerpo es fuerte y resiste dotado para resistir en espacios selváticos. Sus manchas propias de los grandes felinos se encuentran un poco más alargadas en relación a su lomo, y sus ojos son de forma ovalada y color marrón claro.CarácterA diferencia de lo que a priori podamos pensar con relación al carácter de este gato por su herencia salvaje, es un animal bastante tranquilo y nada agresivo. Su herencia también de gato doméstico le brinda rasgos dóciles.Son extremadamente inteligentes y activos, por lo que es importante que sus amos cuenten con espacios al aire libre o decidan salir a caminar con él.Por estas mismas características siempre están haciendo algo: corriendo, jugando, etc. Es importante que este gato tenga otro tipo de compañía que no sea exclusivamente la humana. Perros, gatos u otros animales son perfectas compañías para los bengalíes.Otra de las características del bengalí es su pasión por el agua. Es un animal que disfruta de largas caminatas y de lugares al aire libre donde tenga este líquido vital para divertirse.

Como Siempre Gracias por Mirar y espero les guste nuestro nuevo integrante en la Family :ok::
 
Precioso el gato y el Jaeger.
 
Interesante animal!, no conocía esta raza. Realmente bonitos y además esa gata en concreto se ve que tiene buen gusto:whist::
 
Esta muy bonito, los colores mas que nada.
 
Preciosos, me gustan este tipo de gatos.
Se parece un poco al serval africano no?
 
Vaya pareja compañero, pero en este caso y siendo el foro que es me quedo con el minino, vaya preciosidad ya conocía la raza y son una maravilla.

Felicidades por ambos :ok::.
 
Pero que cosa más bonita ese JlC y el gatito es espectacular, un pareja preciosa.
 
¡Qué bonito! A pesar de que soy mucho más de perros, esta raza de gato me ha gustado mucho y no la conocía. Además, con ese JLC ¡gana un montón!
 
Teines buen gusto Coyote...:ok::
 
  • #10
que bonito el gatito, el reloj y el detallazo del regalo...
 
  • #11
Buen post, la verdad es que el animalito es precioso y su historia de lo más curiosa. El reloj le queda de muerte.
 
  • #12
Pues si me gusta mucho ese "lindo gatito". Precioso cruce.
Y el JLC, pues también !
 
  • #13
Que gato tan bonito. No conocía la raza, pero debe ser como acariciar un leopardo. Me ha encantado...
cuidadoo bien.
 
  • #14
Un animal exótico, por lo poco común, y un pedazo de 'collar' acorde al animal ;-)
 
  • #15
A pesar de que ese reloj me encanta y la idiosincrasia del foro...sin duda me parece mucho más bonito el gatillo.

A ver si un día me animo, cojo la cámara y hago unas fotos a mis gatitas con relojes, aunque ya advierto que las mías son callejeras y todas con alguna lesión, así que pedigrí no es que tengan mucho :laughing1:, pero bien lindas que son!
 
  • #16
Buena cosa, hay foreros que no mojan su reloj y tu lo echas a las fieras. Como debe ser.
 
  • #17
Me encanta ese gato, me encantan los gatos.
 
  • #18
Un felino realmente precioso, me ha llamado mucho la atención (y ese JLC ;-))

Muchas gracias, he disfrutado con la historia de esa raza.
 
  • #19
muy bonito, jejejej
 
  • #20
Preciosas la fotos

El gato me ha encantado
y que decir del JLC .... :drool:
 
  • #21
q animal mas bonito el reloj tbtb
 
  • #22
¡Preciosas fotos!

Me encanta esa raza de gatos, pero además en tus fotos ha salido genial. El reloj también hace juego con el gatito y es muy bonito.

Mira que arriesgaste poniendo ahí el reloj....jejejejee. Anda que si llega a salir corriendo por encima de los muebles ya te veo detrás persiguiéndolo ;-)

Muchas gracias por compartir tan bonitas fotos.

Un saludo.
 
  • #23
Muy bonito el gatito e las fotos :ok::eu no me atreveria a colocar el reloje asi :whist::



saludos
 
  • #24
Pfff, preciosos ambos bichos, no sé cuál me gusta más, enhorabuena!!!!!
 
  • #25
Bonitas fotos compañero jijiji no conocía esa raza,es muy bonito vaya ojos,se le ve feliz con su correa JLC es un privilegiado:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie