• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas

  • Iniciador del hilo cherra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cherra

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo, y ante todo un cordial saludo, la verdad es que hace mucho tiempo que leo el foro y que me paece esupendo.
Siempre he sido aficcionado a los relojes (y al dinero para poder permitirmelos, lamentablemente aqui no hay suerte :D ). Así que poco a poco he reclutado algunas baratijas, Seiko Atlas, Seiko Sportura, Tissot prs 516(El que mas me gusta). Un Viceroy automático (con maquinaria de China creo) y este Leonidas.

La pregunta es a ver si alguien me puede decir algo de este modelo en particular la fecha de fabrcación y el tipo de maquinaria etc... Adjunto las fotos.

También seria magnífico que me dijerais algún sitio de confianza para limpiar la esfera.

Muy agradecido.

Jose
 
Bienvenido,el leonidas esta en muy buen estado...bonito reloj,algun experto te orientara........un saludo
 
Bienvenido al foro. No te puedo ayudar demasiado con el Leonidas. Fue una marca con cronos de gran calidad que en los años 60 fue absorvida por Heuer. Sobre el calibre seguro que algun compañero te puede decir algo. Saludos.
 
preciso leonidas

pasate por la tienda de Pedro izquierdo, el te puede hacer lo que pides y comentarte cosas del reloj

saludos
 
Muchas gracias. Iré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie