Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Leonidas - Foro General

cherra está desconectado Novat@

Predeterminado Leonidas

Hola a todos, soy nuevo, y ante todo un cordial saludo, la verdad es que hace mucho tiempo que leo el foro y que me paece esupendo.
    Siempre he sido aficcionado a los relojes (y al dinero para poder permitirmelos, lamentablemente aqui no hay suerte ). Así que poco a poco he reclutado algunas baratijas, Seiko Atlas, Seiko Sportura, Tissot prs 516(El que mas me gusta). Un Viceroy automático (con maquinaria de China creo) y este Leonidas.

La pregunta es a ver si alguien me puede decir algo de este modelo en particular la fecha de fabrcación y el tipo de maquinaria etc... Adjunto las fotos.

También seria magnífico que me dijerais algún sitio de confianza para limpiar la esfera.

Muy agradecido.

Jose

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido,el leonidas esta en muy buen estado...bonito reloj,algun experto te orientara........un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro. No te puedo ayudar demasiado con el Leonidas. Fue una marca con cronos de gran calidad que en los años 60 fue absorvida por Heuer. Sobre el calibre seguro que algun compañero te puede decir algo. Saludos.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

preciso leonidas

pasate por la tienda de Pedro izquierdo, el te puede hacer lo que pides y comentarte cosas del reloj

saludos

cherra está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias. Iré.