Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Leo por compraventa "sin asegurar" - Foro General

Fernando Perez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por World Time Ver mensaje
    Entiendo que el comprador se responsabiliza de la entrega del dinero y que el vendedor se debe responsabilizar de la entrega del reloj. (...) Yo si se pierde el paquete, le devuelvo el dinero al comprador y reclamo a la compañía mi paquete o mi dinero, pero si esta reclamación que suele tardar un mes, el comprador tiene nuevamente el dinero en su mano, pues no es su problema, como no sería mi problema si el comprador me envía el dinero y dandole mis datos bancarios bien ese dinero va a la cuenta de una viejecita que se niega a devolverlo, (por ejemplo), yo no he recibido tal dinero, problema del que lo envía
    Opino lo mismo.

cyberpitu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo personalmente si la venta no esta asegurada y no me dan la opccion de recogida en mano, no compraria

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. El vendedor, según la ley, e independientemente del acuerdo alcanzado con respecto al seguro, se tiene que hacer responsable del bien enviado hasta que se encuentre en manos del comprador. Es decir, que por mucho acuerdo entre comprador y vendedor, si el paquete no llega es problema del vendedor.
    Para regular los términos de responsabilidades y costos de los envíos están los Incoterms 2000.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cyberpitu Ver mensaje
    yo personalmente si la venta no esta asegurada y no me dan la opccion de recogida en mano, no compraria
    Cuando se habla de que se incluyen los gastos de envío Sin asegurar, no se dice que no se pueda enviar asegurado, sino que en caso de enviarlo asegurado, el coste lo paga el comprador.

Evidentemente si yo, como comprador, no me dejan pagar ese sobrecoste para que me lo envíen asegurado, no compraría.

Yo, hasta ahora, todas las ventas con gente que no conocía previamente las he cerrado en mano, modalidad que prefiero sin lugar a dudas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123