• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lente acoplable al iPhone 6/6s para makro y gran angular

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Que opinais de esta lente MACTREM para fotos de gran angular y makro ??por lo que vale creo que es realmente sorprendente ya que se acopla mediante una pinza,facil de usar y aun precio de risa,no llega a los 20 Eurs

AQUI UNAS PRUEBAS RECIENTES,recien llegada a casa

fullsizeoutput_7933_zps7qe1yliw.jpg



fullsizeoutput_7934_zpsjbebz89o.jpg



fullsizeoutput_7935_zpsvoom6va0.jpg



fullsizeoutput_7936_zpshc0vj70e.jpg



fullsizeoutput_7937_zpsvhwa8sia.jpg



fullsizeoutput_7939_zpsf6nq4dmr.jpg



fullsizeoutput_791a_zps8g3mfy4p.jpg



fullsizeoutput_791b_zpse6sff0wx.jpg



Para mi vuestras opiniones son muy valiosas,gracias por adelantado

os paso el enlace por si os interesa https://iphonea2.com/mejores-lentes-ojo-de-pez-gran-angular-y-macro-para-iphone/
 
Última edición:
Pues parece un chollo Santi, te quedaron muy bien las fotos!!
 
Opino que me gustan tus relojes. Ah y lo de la lente mola pero pensé que ibas a hacer fotos de esas que se ven hasta las imperfecciones de las letrillas...
 
Magníficas todas las fotografías, unos macros muy buenos.
 
Como siempre, muy buenas tus fotos (y los relojes), y ahora aun mas cercanas :ok::
 
La lente no se, pero,los relojes...
 
Muy buenas fotos Don. Santi para ser lente acoplable.
Saludos.
 
Pues casi 20€ bien empleados.
 
Por ese precio no se puede pedir más.
Una curiosidad, ¿Los relojes vienen con la lente o hay que comprarlos aparte?
 
  • #10
Pues me voy a pillar una!!
Relojazos Santi !!


Enviado desde mi iPad
 
  • #11
Evidentemente, que por 20 euros y haciendo las fotos con un teléfono es un chollo, aunque yo preferiría algo más de profundidad de campo.
Y un consejín ;-) , cuando afotes los relojes con el macro pégales antes una soplada con una perilla para quitar las motitas de polvo del cristal, que ya si es plexi se pegan como lapas !
 
Última edición:
  • #12
Por ese precio no se puede pedir más.
Una curiosidad, ¿Los relojes vienen con la lente o hay que comprarlos aparte?

Coño tu dirás,y tres mas que no tuve tiempo de afotar,caguentó :laughing1:
 
  • #13
Opino que mola pero tambien que a tus relojes no les hace falta macro para lucir estupendamente.
 
  • #14
viendo los relojes que has fotografiado, se me ha olvidado que estábamos hablando de una lente para iphone :), que bonitos relojes gracias por enseñarlos.
 
  • #15
Las fotos muy chulas. No parecen de móvil. Por cierto, vaya colección!!
 
  • #16
Que sepas que has conseguido que me pique el gusanillo... acabo de pedirme un juego de lentes! Más de una vez he echado menos lentes macro para hacer fotos relojiles de cerca y no sabía cómo, ya que el enfoque del móvil da lo que da.

Gracias por la info!
 
  • #17
Pues habrá que comprarla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Parece que funciona:clap:
 
  • #19
Está cojononuda en mi opinión, he estado a punto de comprar alguna, pero puede que me hayas convencido definitivamente.
 
  • #20
Preciosas te quedarón,,habra que probarla,,gracias por el consejo.
 
  • #21
Buenas fotos. Ese Heuer Carrera me ha enamorado...
 
  • #22
Eres un crak Avi!!
 
  • #23
Gracias Santi.
 
  • #25
A otra que dan envidia los relojes :drool: Estupendas las fotos, habrá que comprar y probar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie