• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leñazo en la piscina (Mako)

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dukenukem

dukenukem

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...que el otro día le pegué un señor rasponazo al Mako mientras nadaba en la piscina y ha quedado de esta guisa:

lostimage.jpg


La duda que tengo es si me merece la pena arreglarlo, o bien venderlo a precio de saldo para que algún manitas se entretenga en dejarlo decente.

La verdad es que tengo entre ceja y ceja al Mako 2 :whist::

Venga, un saludo.
 
A lo mejor si se puede conseguir el Insert del bisel y se cambia, mas una pulidita del cristal, igual te queda fino fino no? Yo te lo compro si no lo quieres, a buen precio :D
 
Esto me reafirma en no meter los relojes en el agua, a no ser que sean necesarios para algun tipo de deporte.
 
Me pongo a la cola si es a precio medio de ganga :D:D:D No obstante, seguro que si le pegas una pulida lo dejas presentable. Luego el bisel... San Ebay
Saludos cordiales!!!
 
Creo que ya tienes disculpa:whist:: para ir a por el Mako 2, además en el anterior post ya tenías comprador:whist::.
Un saludo y siento el accidente.
 
nada,hombre,tu lo vendes en el foro de c-v a un buen precio...y con la pasta que pilles,te financias parte de uno nuevo....:whist:::whist:::whist::

que tampoco son tan caros!:ok::
 
Madre mia! Pobrecillo!
 
Pues eso...que el otro día le pegué un señor rasponazo al Mako mientras nadaba en la piscina y ha quedado de esta guisa:

lostimage.jpg


La duda que tengo es si me merece la pena arreglarlo, o bien venderlo a precio de saldo para que algún manitas se entretenga en dejarlo decente.

La verdad es que tengo entre ceja y ceja al Mako 2 :whist::

Venga, un saludo.

Yo que tú, si te gusta el reloj, me lo quedaba tal cual, entiendo que es reloj de batalla, por lo que cuando pasen muchos años, serán como heridas de una vida contigo
 
No hombre no, ha sido solo mala suerte, no generalices! Suerte con la solución
 
  • #10
Eso no es una herida de guerra, eso es una abertura en canal. Al FCV a precio bajo y a disfrutar del siguiente.
 
  • #11
muy buena la foto, menuda calidad :D Yo estoy con el compañero ruy: me lo guardo para recordar la dura vida que he pasado :p
 
  • #12
Esto me reafirma en no meter los relojes en el agua, a no ser que sean necesarios para algun tipo de deporte.

Llevo toda la vida metiendo relojes en el agua y nunca he tenido problema alguno, y algunos 50 veces más caros que el Mako. ;-)
 
  • #13
Pues lo que te dicen: "púlelo"....y te compras el nuevo que es bien chulo. Saludos.
 
  • #14
ostia terrible
 
  • #15
No descarto yo que un día parta el bisel cerámico del Deep Sea contra el borde de la piscina. Te aseguro que llevo unos días quitándomelo antes de meterme en el agua por ese mismo motivo. Mala suerte compañero.:-((

PD. Perdonamé no quería referirme a ti sino al compañero que inició el hilo.
 
Última edición:
  • #17
al FCV y a por el mako II.........
 
  • #18
eso, pule el cristal mineral y luego me dices quien te lo ha hecho

Salutes
 
  • #20
Pues eso...que el otro día le pegué un señor rasponazo al Mako mientras nadaba en la piscina y ha quedado de esta guisa:

lostimage.jpg


La duda que tengo es si me merece la pena arreglarlo, o bien venderlo a precio de saldo para que algún manitas se entretenga en dejarlo decente.

La verdad es que tengo entre ceja y ceja al Mako 2 :whist::

Venga, un saludo.

¿ Te das cuenta porque no hay que usar divers caros para nadar ?, imagináte si fuera un Rolex, Omega o Gp.
Creo que te conviene es comprar otro.
Saludos.
 
  • #21
Es que hay que enseñarle a nadar! No estan hechos para la piscina..
Jajja..
mala suerte el proximo a tratarlo con mas mimo!!
 
  • #22
Las cicatrices son la señal de que has superado una batalla

Yo me lo quedaría

Y en caso de que te moleste verlo asi una pulida de cristal y un bisel nuevo y ya ta
 
  • #23
Llevo toda la vida metiendo relojes en el agua y nunca he tenido problema alguno, y algunos 50 veces más caros que el Mako. ;-)

Estoy de acuerdo, eso no lo ha hecho el agua. se lo ha hecho al rozarlo con la pared, y fuera del agua hay más paredes y zonas en las que golpear el reloj que dentro del agua, así no pienses que están a salvo fuera del agua. :D
 
  • #24
Llevo toda la vida metiendo relojes en el agua y nunca he tenido problema alguno, y algunos 50 veces más caros que el Mako. ;-)

Yo antes tambien lo hacia, pero si se pueden evitar estas cosas... Un porrazo fortuito en el bordillo y mira..
 
  • #25
Estoy de acuerdo, eso no lo ha hecho el agua. se lo ha hecho al rozarlo con la pared, y fuera del agua hay más paredes y zonas en las que golpear el reloj que dentro del agua, así no pienses que están a salvo fuera del agua. :D

:)
No es por ir a contracorriente, solo que, bajo mi opinion, hay circunstancias que se pueden evitar, no puedes dejar de caminar, pero si dejar un reloj en casa si vas a nadar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie