• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lemania 5100 y Fortis

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He estado mirando en la web de fortis enlace roto o perdido y ya no veo en su catálogo ningún crono con la lemania 5100.

¿Es que ya no los tienen o ando mal de la vista?
 
Pues es cierto ya no lo llevan esta siedo cambiado por valjoux parece ser que lemania se va a quedar solo para uso esclusivo de las marcas del grupo.

Tambien van desapareciendo de sinn y es una pena ..
 
Pues parece que este calibre ya no está en su catálogo. :huh:

Me parece normal que cada vez haya menos relojes nuevos con Lemania 5100. A medida que vayan acabando sus stocks irán desapareciendo de los catálogos.

Por si te interesara, tengo un B-42 (creo) con Lemania localizado en un escaparate...;-)

Saludos
 
Pues parece que este calibre ya no está en su catálogo. :huh:

Por si te interesara, tengo un B-42 (creo) con Lemania localizado en un escaparate...;-)

Saludos

Serguei, muchas gracias. En principio la pregunta era más que nada por "culturilla relojera".

Lo dicho, queeee muchas gracias por el ofrecimiento ;-):ok::

Salud.
 
Que cabrito eres :D.......... creo que tengo localizado uno NOS en una relojeria y me lo voy a tener que pillar ( si me sienta bien, claro).....me pica a mi lo de la 5100 desde hace tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie