• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lemania 5100, ¿si se estropea?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas, tengo una duda desde hace un tiempo y a lo mejor alguien sabe la respuesta: como sabéis la maquinaria Lemania 5100 ya no se fabrica y desde hace un tiempo Etasa ya no la distribuye salvo para sus elegidos. Pero si tenemos un Fortis, Sinn, etc. con esa maquinaria y se estropea, ¿quién puede reparar esa maquinaria?, ¿Etasa proporcionaría las piezas de recambio o ni siquiera eso? ::Dbt:: ::Dbt:: Porque estoy pensando en hacerme con un reloj así pero esta duda me tira para atrás... :(
Gracias a todos.
 
Buenas, tengo una duda desde hace un tiempo y a lo mejor alguien sabe la respuesta: como sabéis la maquinaria Lemania 5100 ya no se fabrica y desde hace un tiempo Etasa ya no la distribuye salvo para sus elegidos. Pero si tenemos un Fortis, Sinn, etc. con esa maquinaria y se estropea, ¿quién puede reparar esa maquinaria?, ¿Etasa proporcionaría las piezas de recambio o ni siquiera eso? ::Dbt:: ::Dbt:: Porque estoy pensando en hacerme con un reloj así pero esta duda me tira para atrás... :(
Gracias a todos.

Tienes a Alberto, de Cronoworld, que además de buena persona y buen relojero, trabaja la 5100 (es DO y SAT de Fortis), y tiene fornituras, aparte, claro está, que Sinn y Fortis también tienen un buen stock de piezas. Tu tranqui, y a por él.;-) Saludos.:)
 
Más tranquilo, gracias!
 
Muy buena pregunta,ya q a veces se compra y no se piensa en el despues.
 
A mi me reviso el mio Pedro Izquierdo, aunque los repuestos la verdad no lo se, pero supingo se podran encontrar...::Dbt::

Saludos
 
Todo se puede encontrar. Es un tema de precio.
 
No tendrás ningún problema ,las casas que trabajan con lemania tienen stock suficiente,cualquier buen relojero te lo podra corroborar.
saludos
 
No creo que te vayas a quedar sin repuestos; por otra parte ese calibre es de los más duros fabricados.
Además pienso que los relojes montando ese calibre cada vez serán más buscados.
Saludos.
 
Última edición:
Esperemos que sea así... no quisiera encontrarme un mal día que no puedo arreglarlo... Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie