Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Un Lemania 5100 nuevecito, en un escaparate - Foro General

philjanberry está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

hola amigos

yo me probé ese reloj en esa relojeria hace casi dos años!

a ver,,,, supongo hablamos del mismo,,,, subes por av pau casals y hace esquina... era un cosmonauts de 38mm sin numeros arabes lemania,,, brazalete acero

lo tenian ahí suelto descatalogado y con una super rebaja en aquel momento marcaba 2000 y pico eur y lo rebajaban 600 eur.

ciao!

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Lo he visto hoy mismo, en Barcelona. Estaba observando una acumulación más o menos tumultuosa de cronos cuando me ha llamado la atención la característica subesfera de 24 horas a las 12. Está rebajado, pero así y todo la cosa queda en (poco) más de 2.000 €. A mí me ha sorprendido porque por lo que sé hace ya algunos años que este calibre se dejó de fabricar, y a estas alturas las marcas que lo montaban hace también tiempo que despacharon los últimos ejemplares...

No digo más porque a lo mejor a alguno le gusta jugar a descubrir dónde está (y tal vez hacerse con él). Como pista diré que está en una joyería que no es concesionaria de la marca, que por cierto es Fortis

¿Alguien acepta el reto?

ppluibcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Esa que dices, ... creo que es la que he dicho antes, ... Canyellas no ?
    Última edición por ppluibcn; 15-feb-2011 a las 14:43

ppluibcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje
    ¿La Hora? en Ganduxer...................
    Si, creo que se llama asi, es una tienda de unos italianos (creo) de relojes de segunda zarpa. Está subiendo desde Diagonal por Ganduxer hacia la Pza. Sant Gregoriii Thaumaturgiii a mano derecha, muy cerca de la Pza.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123