• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lelojito de House.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
http://www.google.es/imgres?imgurl=...&start=126&um=1&hl=es&sa=N&ndsp=21&tbs=isch:1
 
Pues en esa foto mas que House, se parece a los malos de Matrix, eso si, me gusta su moto con la decoración Repsol.
 
Parece un G-shock?
 
House

Más bien un Pro Trek del mismo fabricante.
 
En bastantes capítulos va con un Hamilton.
 
Es el Sea Pathfinder igual que el que yo tengo.
En un capítulo habla de el y dice que se lo regaló un paciente.
Pero yo lo tengo antes que el...;-)
 
Cuando le entrvisto la revista Rolling Stones aparecia como su reloj un Hamilton .

Cuando le entrvisto la revista Rolling Stones aparecia como su reloj un Hamilton .


En bastantes capítulos va con un Hamilton.
 
En el artículo ya menciona que llevaba un Khaki king de Hamilton. Personalmente me quedo con el Hami. aunque ultimamamente solo tengo ojos para mi nueva amante de 50 años...
 
  • #10
El personaje? le queda pasta después de las sesiones de sexo seguro (seguro que fxxx) en las que invierte?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie