• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leído en prensa...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya somos dos. Que magnífica recolección de lugares comunes....
 
Tampoco es tan grave, se limita a decir que lo suyo es escoger el reloj en función de la ocasión (cosa que se repite a diario en este foro), y de paso hace publicidad de una joyería, que es quien seguramente habrá pagado el "artículo". Publicidad, nada más.
 
Yo me pongo lo que me gusta y me apetece...el estilo y el glamour ya lo tengo de serie....:laughing1:
 
Lo veo publicidad dirigida al gran público, costeada por las empresas q ha nombrado y según mi opinión a quienes estamos más o menos inmersos en el mundo de los relojes, no nos dice mucho o lo sabemos.
 
Tampoco es tan grave, se limita a decir que lo suyo es escoger el reloj en función de la ocasión (cosa que se repite a diario en este foro), y de paso hace publicidad de una joyería, que es quien seguramente habrá pagado el "artículo". Publicidad, nada más.
Pues justo a eso me refería con lo de los "lugares comunes".
 
Publicidad encubierta. Nada más
 
Para colmo, echando un vistazo al tipo de relojes de la web que recomiendan, terminan de retratarse...
 
  • #10
Como coja la magnum, cagüento!!!
 
  • #11
Publicidad pura y dura con un poco de adorno
 
  • #12
No dice nada nuevo y es una forma de rellenar páginas en un diario y hacer a la vez publicidad encubierta.
 
  • #13
Dice el articulo "[FONT=&quot]Entre las virtudes distintivas del [/FONT]hombre que sabe llevar reloj se encuentra la capacidad para interpretar cada ocasión" ......... oti tu, yo siempre lo he hecho así, elijo el que me da la gana en cada ocasión. Total en el fondo el articulo no dice nada pero publicita a alguíen.
 
  • #14
Bastante vacío de contenido. Hay que reconocer que quien escribió el artículo tuvo que remar para encontrar palabras que adornaran el nombre del negocio
 
  • #15
Me parece un artículo algo vacío, es más tema de moda y publicidad que otra cosa.
Ese artículo va dirigido a quien le guste los temas de modas y esas chorradas.
A mí particularmente no me dice nada, uso el reloj que me venga en gana y según como yo interprete la ocasión.
 
  • #16
Prefiero no opinar porque no me gusta hablar mal de los tontos.


Pues deberías porque es una obra de caridad.

Desde luego el articulo es una gilipollez premium. Generalidades tontas y en la columna lateral información sobre una paliza con navajas y palos.
 
  • #17
con ese artículo, la mitad de los relojes se quedarían en los escaparates.
Un reloj tiene que entrar por los ojos, creo que es lo importante
 
  • #18
Tonto ! Pero no tonto pa un rato no...tonto pa sieeeempre :D
 
  • #19
No dice ná!
 
  • #20
Lo veo publicidad dirigida al gran público, costeada por las empresas q ha nombrado y según mi opinión a quienes estamos más o menos inmersos en el mundo de los relojes, no nos dice mucho o lo sabemos.

Totalmente de acuerdo.
Se nota cuando llegan ciertas fechas...
 
  • #21
Habla de relojes en algún punto a excepción de la mención a la joyería?? Porque lo que comenta es aplicable a mucho ámbitos de la vida...
 
  • #22
Publicidad poco encubierta y perogrulladas a machete.
 
  • #23
ya desde el subtitulo dice todo sobre la calidad de quien escribe cuando dice '¿Sabes cómo LLEGAR un reloj con gusto?'. Pero a mi ultimamente el revistas de estilo y demas (admito que me gusta el suplemento 'Mujer de hoy' y que devoro el 'Hola') suelo ver que cada vez más se habla de relojes o esa es mi impresion. Cuando hacen combinaciones de prendas (en plan estilo trendy, estilo hipster...) siempre suelen meter algun reloj, y bien elegido ademas.
 
  • #24
Un blablabla... personalmente opino q todos sabemos q es más o menos adecuado para cada ocasión, aunque yo suelo llevar lo q me apetece y punto, como disfruto con relojes de todo tipo: barato o caro, utilizo lo q el cuerpo me pide, y el cuerpo normalmente pide para esas ocasiones especiales piezas especiales q de algún modo son expresión de tu personalidad.
 
  • #25
Yo, como soy de los que piensa que el reloj no es concebido para demostrar un estatus social, sino que es concebido como una herramienta , estos artículos me parece que son como agarrársela con papel de fumar. Yo tranquilamente me iría a una boda de traje y con un reloj con el que hubiese cruzado la Antártida. El reloj debe decirte a ti y no a los demás lo que hay detrás de él y de tu historia. Lo demás , Es complemento, como unos zapatos o una buena corbata de seda o una pulsera o un buen corte de pelo. Yo considero al reloj un peldaño por encima de todos esos complementos. Es más, aquel que lleva un reloj solo para demostrar estatus…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie