• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legibilidad

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría conocer vuestra opinión ó mejor vuestra experiencia sobre la legibilidad de dos modelos, el Damasco DA 36 y el Sinn 856.Aunque el 656 tiene una esfera más "limpia", lo considero un poco pequeño.
Casi todos los relojes que me gustan son alemanes y/o tienen la esfera negra. No sé por qué será.
Gracias por leer, y un saludo a todos.:ok:: :ok::
 
...legibilidad de dos modelos, el Damasco DA 36 y el Sinn 856.

La de ambos es muy buena. Yo considero mejor la del Damasko por dos razones. Una, tiene la esfera más límpia. Y dos, sus agujas son mas largas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Los dos son magníficos en ese aspecto..
 
Damasco, sin menospreciar la del Sinn
salu2
 
Hola a todos. Me gustaría conocer vuestra opinión ó mejor vuestra experiencia sobre la legibilidad de dos modelos, el Damasco DA 36 y el Sinn 856.Aunque el 656 tiene una esfera más "limpia", lo considero un poco pequeño.
Casi todos los relojes que me gustan son alemanes y/o tienen la esfera negra. No sé por qué será.
Gracias por leer, y un saludo a todos.:ok:: :ok::

¿Estas pensando en comprarte uno de estos modelos?

Saludos
 
muy bonito este damasco...tiene una legibilidad magnifica
 
Los dos pueden ser la panacea de la legibilidad; el damasco un poco más
 
  • #10
Totalmente de acuerdo.
 
  • #11
Pues si. pero a ver como se lo digo a la que manda sin tener que dormir en la escalera...

Yo en estos momentos no tengo ese problema, pero tiempo al tiempo. :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap:

Si estas interesado en el Damasko, creo que el amigo dani vende uno. Yo lo puede ver en una kedada y me gusto mucho. :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie