• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario nº 100

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena y que lo disfrutes, ya lo veremos en persona en la siguiente quedada.
 
Muy bonito y elegante.Por el tamaño de la muñeca seguro que tienes a alguien en la familia que se le ajuste a la perfección.
 
yo lo tuve en su día un pilot diferente
 
Muy bonito! Yo tengo uno a la espera de decirle adios, como dice mi firma...

Un saludo
 
el legendario se adapta bien a cualquier muñeca, a mi me encanta y me sienta fenomenal, y eso que tengo muñeca pequeña
 
A dsifrutarlo, Paco, una pieza para guardar


Saludos,
 
Un reloj muy querido en el foro,un flieger diferente con un aire marine...ya un clásico entre nosotros! Que muñeca tienes? yo con 16,5 cm llevo muy bien el B Uhr II
 
bueno, lo importante es que te gusta, enhorabuena es un bonito reloj
 
  • #10
Pues eso tengo una muñeca de 16,5 y nos vamos adaptando los dos, la verdad es que es precioso y el estado de marcha estupendo.
 
  • #11
Pues eso tengo una muñeca de 16,5 y nos vamos adaptando los dos, la verdad es que es precioso y el estado de marcha estupendo.
Compañero, yo tengo una muñeca como la tuya y creo que me queda perfecto. Fíjate cómo será la cosa que mi mujer, que odia los relojes,8o dice que es el reloj que más le gusta porque es el que mejor me sienta:D.

Disfrútalo y olvídate del tamaño.
 
  • #12
Lo siento pero,no me termina de gustar del todo,aunque en honor a la verdad en vivo gana con respecto a las fotos,que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena Paco. Un reloj que tuve y echo de menos.
Que lo disfutes y adaptate al tamaño que merece la pena.
 
  • #14
Celebro que te guste,
Lo del estado de marcha no me sorprende
Saludos
 
  • #15
Si lo echas de menos.... ;-)
 
  • #16
Precioso! Ya veo que tus nenes son todos muy bonitos...
 
  • #17
Tengo claro que el Legendario es un valor seguro, es como el oro en tiempo de crisis, nunca irá a menor valor ya que su número es muy limitado y toda la elaboración se ha mimado mucho.
Saludetes.
 
  • #18
Por cierto y para terminar, si alguien quiere desprenderse de su hermano ODISEA, que me avise por privado. Gracias.
 
  • #19
Para el Odissea se esta siguiendo la lista de inscritos, asi lo hice yo! ASI ES COMO SE HA DE HACER!

Un saludo
 
  • #20
siempre precioso el legendario...para mi es un invendible y el resultado de un magnifico proyecto en común
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie