• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario de paseo

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hoy he ido a pasear mi querido legendario con la camara de fotos de mi MDD y aqui os pongo una de las fotos de la tarde.

no seas muy criticos conmigo que soy novato en el mundo de la fotografía, y de momento os pongo solo una foto que he sudado tinta para conseguirlo, esto de los ordenadores no es lo mio.

de todos modos gracias al tutorial de subir fotos del compañero Nicolamilton lo he conseguido.

lostimage.jpg

By cantabriamepone
 
Bellísima foto. Me encanta esa correa de Jacob,no?
Me alegro te haya servido el tutorial.
Un saludo desde Graná!
 
Bellísima foto. Me encanta esa correa de Jacob,no?
Me alegro te haya servido el tutorial.
Un saludo desde Graná!


si, es la de el artista jacob

y por cierto me has servido de gran ayuda, aunque lo de poner más de una a la vez lo dejo para mañana jejeje:D

ahí va otra!!


lostimage.jpg

By cantabriamepone
 
El reloj es precioso, esa correa le queda muy bien. Las fotografias no se de que te quejas , te han salido muy bien , yo no las consigo ni de bromas, felicidades.
 
Una foto preciosa, y esa correa le queda genial! ah! y la última es muy orginal, puesto en las estatua el reloj... Un saludo!
 
Preciosas fotos...... tendre que sacar yo unas del mio aqui en Miami para que se vea el contraste de paisajes....... por supuesto mucho mas bellos los del cantabrico.

Un saludo,
 
  • #10
El legendario queda precioso con esa correa. Un acierto, sin duda.
Las fotos, preciosas.
Gracias por compartirlas con nosotros.
Saludos
 
  • #11
Preciosas fotos gracias por compartirlas
 
  • #12
Las fotos son en la Magdalena verdad?. Bonito reloj y mejor tierra.
 
  • #13
Las fotos son en la Magdalena verdad?. Bonito reloj y mejor tierra.


en la Magdalena solo es la última foto, las demás son en una playa escondida que hay en Ajo, muy bonita por cierto
 
  • #14
Ahora mismo me encuentro a escasos 5 minutos de donde has hecho la foto. Huelga decir a todo el mundo que deben visitar Santander, bella cuidad, tantas veces puedan

Ese reloj me gusta mucho, pena que no llegara a la conjunta

Saludos paisano
 
  • #15
Ese reloj me gusta mucho, pena que no llegara a la conjunta

Saludos paisano


bueno , yo tampoco llegué a la conjunta, pero sabía que tarde o temprano el Legendario sería mio, trata de conseguirlo a traves del foro

un saludo!!!
 
  • #16
Qué fotos más guapas oiga:ok::
 
  • #17
Ahora mismo me encuentro a escasos 5 minutos de donde has hecho la foto. Huelga decir a todo el mundo que deben visitar Santander, bella cuidad, tantas veces puedan

Ese reloj me gusta mucho, pena que no llegara a la conjunta

Saludos paisano

Este año no ha podido ser pero el que viene pasaré allí mis vacaciones como todos los años, ya os pediré consejo sobre rutas relojeras:ok::
 
  • #18
Menudas fotos :ok:: ..... muy acorde con el reloj :D .
 
  • #19
Bonito reloj y también bonita foto...
 
  • #20
Bonito reloj y bonitas fotos. Algún día yo también aprenderé.::blush::
 
  • #21
Que bien le queda esa correa. Tus fotos son preciosas. Y que bonita nuestra tierra ¿eh? Hay que invitar a todo el foro a que vengan. Saludos
 
  • #22
La foto es preciosa, se ve perfectamente.
 
  • #23
El Legendario con esa correa le queda de muerte, las fotos preciosas has conseguido trabajar bien el desenfoque y el enfoque para fijar la atencion en lo que quieres destacar, el paisaje con el faro muy bonito y la sirenita con el Legendario muy original.
 
  • #24
Magnifica foto y magnifico reloj, esa correa le queda genial. Un saludo.
 
  • #25
Relojeras no sé, pero paisajísticas y gastronómicas cuando quieras;-)

Saludos



Este año no ha podido ser pero el que viene pasaré allí mis vacaciones como todos los años, ya os pediré consejo sobre rutas relojeras:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie