• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario de paseo

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hoy he ido a pasear mi querido legendario con la camara de fotos de mi MDD y aqui os pongo una de las fotos de la tarde.

no seas muy criticos conmigo que soy novato en el mundo de la fotografía, y de momento os pongo solo una foto que he sudado tinta para conseguirlo, esto de los ordenadores no es lo mio.

de todos modos gracias al tutorial de subir fotos del compañero Nicolamilton lo he conseguido.

lostimage.jpg

By cantabriamepone
 
Bellísima foto. Me encanta esa correa de Jacob,no?
Me alegro te haya servido el tutorial.
Un saludo desde Graná!
 
Bellísima foto. Me encanta esa correa de Jacob,no?
Me alegro te haya servido el tutorial.
Un saludo desde Graná!


si, es la de el artista jacob

y por cierto me has servido de gran ayuda, aunque lo de poner más de una a la vez lo dejo para mañana jejeje:D

ahí va otra!!


lostimage.jpg

By cantabriamepone
 
El reloj es precioso, esa correa le queda muy bien. Las fotografias no se de que te quejas , te han salido muy bien , yo no las consigo ni de bromas, felicidades.
 
Una foto preciosa, y esa correa le queda genial! ah! y la última es muy orginal, puesto en las estatua el reloj... Un saludo!
 
Preciosas fotos...... tendre que sacar yo unas del mio aqui en Miami para que se vea el contraste de paisajes....... por supuesto mucho mas bellos los del cantabrico.