• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Cuando llega? Alguien sabe algo?? Voy mal e tiempo y he estado ausente, tal vez me he perdido algo
 
Éste es el último mail de Gunter, que envió a "golo" el día 14...:ok:::ok:::ok::


Hi ivan..

Thanks for your mail.. yes every thing is clear .. in the moment you know we don’t stay so often in touch..

But all is working perfect..

For your information..

All the straps arrived my office..on next week..

Boxes we have..

Buckle we have..

The watches parts are arrived my swiss office on 19 .november..

So we assembling and I think I have all watches in my office about 28 nove…

Then I check in my office again.. and start to ship out.. on the first week of December..

So every guys shut be get her watches in the second week of December..

I hope this is ok for you..

Give me a short mail..

Thanks and greetings from the could and rainy

Germany..

gunter

regards steinhart günter
president steinhart watches germany






Buenas compañeros legendarios :D Hace mucho que no puedo entrar por aquí regularmente, pero que sepáis que estoy bien. Gracias a todos los que os habéis interesado por mí por privado, se agradece de corazón. Sigo ésto como puedo, pero no me he olvidado del Legendario ni de vosotros y Günter tampoco. Éste correo me llegó esta mañana, y para los que no sepáis inglés, pues dice que todo marcha correctamente, que ya tiene las correas, las cajas y los buckles preparados. Las partes le llegan el día 19 y espera tenerlas todas montadas el dia 28, y durante la siguiente semana poder revisarlas una por una para comprobar que todas están bien, y empezar a mandarlas la primera semana de diciembre. El envío no se podrá realizar finalmente todas juntas, por cuestiones logísticas, así que se irán enviando conforme se vayan comprobando y revisando. En principio estima que todos deberíamos tener nuestro Legendario para mediados de diciembre, para poder disfrutarlos en navidad. Así que ya se puede ir organizando la quedada para después de navidad supongo.


En cuanto a los pagos, aun no hay nada decidido, no me ha comentado nada sobre ésto, pero supongo que para finales de este mes o primero del próximo se abrirá el plazo apra terminar el pago.


Y nada más, que espero que todos estéis bien y que nos podamos ver pronto :ok::


Un abrazo para todos!!!! :ok:::ok:::ok::

Así que, aún toca esperar un poquito, esperemos que se adelante a las previsiones y podamos lucir nuestro Legendario antes que comiencen las navidades y toda esa boragine que traen consigo, estas fechas tan entrañables.....;-);-);-);-)

Saludos y buen jueves a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Gracias, aclarado. Le he mandado un mail a Gunter... para que se vaya acordando de mi... ya tengo ganas ya.
 
mitad diciembre
 
mitad diciembre


Sí pero, ¿de qué año?. Hasta ahora no había dicho nada (laisser faire laisser passer) pero lo cierto es que ya empieza a incomodarme el retraso de las narices (por ser suave).

Saludos,
 
Acabo de abrir un mail de Gunter y dice que ya los tiene que le mande los datos y la semana que viene está aqui
 
la verdad es que os lo habeis currado con el tema legendario,si no recuerdo mal llevais como desde junio-julio?me supongo que se os este haciendo eterna la espera,yo desde aqui os animo y aliento,VAMOS CHICOS ESOS ANIMOS ARRIVA QUE YA LLEGAN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie